Papel

222 45 5
                                    

-¿Puedo sentarme a tu lado?- un joven  que al parecer era nuevo le preguntó a Minseok quién negó.

-Lo siento, está ocupado.- mencionó y continuó viendo en su celular.

-¿Y atrás?

-Claro, Claro.- su juego estaba demasiado interesante cómo para ponerlo en pausa y atender al nuevo.

-¡Minniiiieeee!- Baekhyun logró desconcentrarlo.- ¡Dile a Chanyeol que deje de molestarme!- acusó  al alto señalándolo.

- Chanyeol haz el favor y consíguete una vida.- el bollo rodó los ojos.

-Baekhyun es mi vida, ¿Verdad,
princesa?

-Agg... ¡Eres insoportable!- gritó pero se quedó bien calladito cuando el alto le murmuró algo muy cerca de su oído.

- Buenos días, alumnos.- el profesor ingresó y todos los alumnos se levantaron de su asiento.- Soy el profesor Han y en este año seré su nuevo profesor de Literatura, gracias, tomen asiento.- todos lo hicieron y miraron con curiosidad a Luhan.- Bien, espero que nos llevemos bien y que trabajemos de manera óptima en este año, ¿Tienen alguna pregunta?

Baekhyun levantó la mano.- Profesor, tengo dos preguntas realmente fundamentales e importantes que debo hacerle.- el chico se levantó de su silla y miró diabólicamente al profesor.

-Sí claro, adelante.- Baekhyun lo escuchó, se encogió de hombros y caminó hacia adelante ganándose la burla de sus compañeros.

-Me refería a que hablara con libertad.- Luhan también se rió.

-Lo sé pero aquí estoy bien.- era un coqueto y aquello realmente le hacía sentir vergüenza ajena a Minseok.

- De acuerdo, entonces, ¿Cuál es tu pregunta?

-Profesor, pienso que usted se ha olvidado de mencionar algo demasiado importante.- Baekhyun se veía serio.

-¿Enserio? ¿Qué podría ser?

-Obviamente que no nos ha dicho su edad y si ya está atrapado, ya sabe, con dueña o dueño.- Baekhyun lo dijo y todos empezaron a hacer mofa de sus preguntas.

-Silencio chicos.- a Luhan le causó gracia la astucia de aquel jovencito por lo que sonrió.- Bien, ¿Cuántos años creen que tengo?

-Veinticuatro.- Mencionó una chica.

-Frío.

-Debe tener unos treinta.- un estudiante de gafas alzó la mano.

-Frío.

- Veintisiete.- dijo el chico nuevo.

-Tibio.

-Se ve joven y ya que mi amigo tiene un imán por los mayores, pienso que usted debe tener veintiséis ya que dijo que veintisiete no tiene, ¿Me equivoco?- Luhan negó.

-Correcto.- Minseok miró a Baekhyun y...

-De nada.- el bollo estiró su mano y recibió diez wons en efectivo por parte de Baekhyun.

-Bien profe, ahora responda la otra pregunta.- Las chicas y algunos chicos prestaron atención curiosos.

- Debemos empezar con la clase.- Luhan se  paró listo para empezar la clase en medio de los abucheos de sus alumnos.

-No se vale.

-¡Sí, no se vale!- apoyaron la causa.

- Está bien, está bien.-el profesor decidió hablar.- No estoy atrapado ya que me casé por voluntad propia.- vió la cara de decepción por parte de algunos, por no decir, muchos.

-¿Por qué casarse? Me parece estúpido.- Minseok habló mirando hacia Luhan.- Si alguna vez me enamoro, lo último que haría sería casarme, viviré mi felicidad sin la necesidad de firmar un papel.

- Pues algunos pensamos que es una necesidad, digo, para que  nuestros padres estén tranquilos, ya saben, formalidades.- El chico nuevo habló tranquilo.

- Ambos tienen razón, perspectivas contrarias pero válidas.- El profesor cogió el marcador listo para empezar la clase.-En fin, ahora sí empecemos.

::: ¥:::

-No puedo creerlo, primer día y ya nos mandó una tonelada de tareas.- Baek se quejó.

-Exagerado.- negó.- a fin de cuentas, tú nunca haces los deberes.

- Justamente por eso, esa es mi forma de revelarme ante la opresión estudiantil.

-¿Podrías recordarme por qué seguimos siendo amigos?

-Soy tu destino.- le guiñó un ojo.

-Y tú eres el mío, princesa.- Chanyeol llegó cómo si fuera un fantasma.

- ¿Eh? Eso no existe, no procede.

- Malvado, en fin, ¿Qué tal les parece el nuevo profe?

-Normal.- el bollo se encogió de hombros.

-Papacito...

- ¡Hey, respétame!

-¿Por qué debería hacerlo, grandulón?

-Eres mi crush.- Baekhyun negó ya que así lo tratara, no podría hacer nada con el alto.


::: ¥:::

-¡Ya basta! ¡Déjame en paz!- Minseok apresuró el paso mientras trataba de quitarse de encima a Hyuk.

-¡Nunca!- el hombre trataba de cogerlo pero Minseok hacía todo lo posible para que no lo hiciera.

-¡Ayúdenme!- gritó pero la gente seguía pasando haciendo caso omiso a su pedido de auxilio desesperado.- ¡Llamaré a la policía, miserable!

-Sabes que no sucederá nada, estaré allí un par de horas, nada más.-Se burló.

- ¡Me tienes cansado!-Minseok trató de darle un golpe en el rostro, sin embargo, ese sujeto lo lanzó al suelo listo para golpearlo pero para su sorpresa, el profesor Han lo sujetó del cabello y apartó hacia un lado.

-¿Estás bien?- ayudó a Minseok a levantarse.

-Sí, profesor.- hizo una mueca de dolor.

- Vamos al hospital para que te revisen.

-No.-negó.- vamos a la comisaría, voy asentar una denuncia y usted puede ser mi testigo para que me crean.

-¡No te atrevas, Minseok!- amenazó pero no fué escuchado, ya que tanto Luhan cómo Minseok subieron al taxi directo hacia la estación central de Policía.












Notus:::::》》》 Los amooo😍😘😍😍😚😘😙😍😚  Les invito a continuar leyendo esta misma Historia en Fizzo🤩 Busquénlo como Thunder de Les4497





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thunder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora