Los Ángeles una ciudad muy hermosa , Gracias al buen trabajo que mi papá tiene , nos compró una casa en la ciudad . Ya hemos llegado y estoy muy ansiosa de verla .
Una casa no muy grande pero lo suficiente como para que vivamos muy cómodos los cuatros . Ya cada quien ha escogido sus habitaciones y yo me decidí por dejar mis cosas y bajar a recorrer el lugar .
Abajo la cocina es espaciosa igual que la sala , tiene un diseño muy bonito y femenino para mi gusto . Hay una habitación de cine , gimnasio y todo lo necesario como para que no nos falte nada , creo que mi papá exagero un poco.
Me fui a la parte trasera de la casa donde hay un jardín muy bonito diseñado con luces y tiene una piscina con jacuzzi algo perfecto como para pasar el día . Decido entrar a casa ya que la brisa está muy fría y tengo que terminar de organizar algunas cosas .
Subí a la habitación organize todo y me tiré a pensar cómo ha sido mi vida en estos meses , ya entraré a la escuela en mi ultimo año y conoceré nuevas personas . Creo que ya es hora de empezar una vida como yo me la merezco. Cerré los ojos y me olvide de todo....
Ya amaneció y no me he dado cuenta de la hora son las 10:15 de la mañana y he decidido bajar a la cocina a por algo de comer .
Christian: Buenos días hija como has estado ?
Charlotte: Bien un poco cansada pero nada que no se pueda arreglar. Y tú?
Christian: Ahí vamos hija , ya me ascendieron un nuevo trabajo aquí y empezaré desde hoy . Tú comenzarás la escuela mañana y Chloe recibirá clases con un tutor personal aquí en la casa ya está todo arreglado.
Charlotte: perfecto pues hablamos después me iré a dar un chapuzón a la piscina . Chloe aún no se levanta y yo estoy muy curiosa de probarla.
Me puse mi traje de baño y me fui a la piscina , ya después de todo optó por relajarme tengo media hora acostada hasta que escucho un ruido al lado del jardín , supongo que es algún gato que anda por ahí hasta que el ruido se escucha más fuerte . Solo me queda por ir a ver y despacio me asomo por la puerta que da al patio del lado, y lo que veo me deja sin palabras .
Es un chico no más de 20 años , estatura alta , cuerpo definido , vestido de negro , pelo hasta la frente y lo tiene revuelto pero está de espalda y no lo puedo ver muy bien . El otro chico está en el suelo aterrorizado por los golpes que el chico vestido de negro le está dando . Lo deja inconsciente y solo escucho decir mátenlo. Por un momento el chico vestido de negro gira y me mira con sus ojos azules profundos que me penetran , siento temor y me voy muy rápido . Solo trato de olvidar lo qué pasó.
Rápido subo a mi habitación y cierro todo me pongo mi pijama y trato de dormir pero no puedo , solo pienso en esos ojos azules del chico misterioso que estaba al lado de mi jardín . Sentí algo de miedo por su mirada pero sobre todo me levantó curiosidad.
Trato de dormir porque mañana será un día largo primer día de clases y muchas cosas que hacer . Apago la lamparita y dejo que la luz de la luna me lleve a un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mi peligroso amor🥀
RomanceCharlotte se mudó a otra ciudad con su papá agente de la DEA a rehacer su vida después de la muerte de su mamá y se terminó enamorando del hombre más peligroso y buscado en Los Ángeles ahora ella tendrá que decidir por el amor de un narco o por ayud...