Primer dia de clases🥀

4.1K 162 16
                                    

Ya es de día y estoy casi lista para ir a la escuela , bajo a desayunar algo me despido de la nana y de papá .

Ya me encuentro camino a la escuela y estoy un poco nerviosa, ya que no conozco nada sobre este lugar y no será fácil acostumbrarme . He llegado a la escuela y lo primero que veo es a un par de chicas esas típicas rubias plásticas que murmuran mientras camino , muchas personas en los pasillos y yo en busca de la dirección para mi nuevo horario . Me voy acercando y veo a una señora no muy mayor que me hace un ademán con las manos de que pase .

Me siento un poco tímida esperando que hable y no lo hace , así que comienzo yo.

Charlotte: Hola soy una nueva estudiante aquí en Oxford y me gustaría saber cuál es mi horario y casillero.

Si hola Charlotte mi nombre es Dra. brown pero todos me llaman la Mrs. Brown. Aquí están tus horarios y esta es tu primera clase que por cierto estás tarde .

Charlotte: Muchas gracias , me levanto y salgo de allí muy deprisa para no llevarme un problemas en mi primer día . Voy tan rápido que no me doy cuenta que tropiezo con alguien y mis cosas caen al piso , me bajo para tomarlas pero el chico con el que choqué fue más rápido y me las extendió.

Cuando me levanto para darle la cara a aquel chico me quedo pasmada al ver de nuevo esos ojos azules era el , el chico que vi aquella tarde al lado de mi jardín , me acorralo entre mis cosas y trato de moverme pero los nervios no me dejan . El solo se quita de mi camino y se marcha sin nada más que decir ...

Trato de volver de mis pensamientos y sigo camino al salón , esto es tan raro hasta pienso que estoy delirando . Primero lo veo en mi jardín aquella tarde y luego aquí en la escuela nos tropezamos , no me sé su nombre lo único que tengo en mi mente son esos hermosos y oscuros ojos azules que ponen nervioso a cualquier persona.

Ya he ido a todas mis clases y no he vuelto a ver a ese chico . Ya hice una amiga que me ha dado todo el tour por la escuela y me ha explicado cómo son las reglas aquí .

Estoy muy cansada y estoy fuera de la escuela a qué vengan por mi , me siento en un banco que está al lado de un árbol y me quedo observando a un grupo de chicos . Ellos dirigen la vista hacia mi y se están acercando . Puedo adivinar que es el grupo de idiotas que solo relajan con las chicas y luego las botan . Entre ellos está ojos azules como yo le llamo que les dice unas palabras a los muchachos y luego ellos se acercan a mi . No son más de 5 así que estoy tranquila , creo que podré .

Habla uno de ellos : hola supongo que eres Charlotte la nueva verdad . Pues tengo para decirte que estás invitada a la fiesta de nuevo año en casa de nuestro amigo Collins no te vas arrepentir. Se dieron la vuelta y desaparecieron , tomó la tarjeta de invitación en mis manos y la entró en mi cartera.

Ya en casa me doy un largo baño y vuelvo a la misma rutina , comienzo a leer un libro y quedo totalmente rendida en mis sueños.

Mi peligroso amor🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora