Ian Collins 🥀

3.2K 98 2
                                    

Mi vida siempre dando giros entorno a fiestas , chicas , juegos y el Cartel . Hasta que la vi aquel día en el jardín y no he parado de pensar en ella "Charlotte " ese nombre resuena en mi mente como si fuera un disco de Whitney Houston.

Solo se su nombre , pero no puedo acercarme a ella , pondré en riesgo todo lo que he construido hasta ahora . Por algo que se convirtió en un simple capricho "La chica".

Charlotte narra*

Hoy es viernes noche de películas en familia . Papá no ha llegado y Chloe esta jugando en su habitación , invite a casa la nueva amiga que hice en el instituto , no tarde en llegar así que terminé de hacer la cena y dejé todo preparado.

Sonó el timbre : era Kendall la nueva amiga de el instituto . Cenamos y subimos a mi habitación . Empezamos a charlar de nuestras vidas hasta que se dio cuenta de aquel Ticket que estaba descuidado en mi mesita de noche

Kendall: OMG no me digas que estás invitada a la fiesta de Collins .

Chartlotte: Sí, pero no he puesto ningún interés en ir.

Kendall: Tenemos que ir , Collins es el chico más popular y misterioso en la escuela , todos lo respetan y si el té invito algo debes de tener que a él le llamó la atención.

Kendall tenía toda la razón , además era viernes y una fiesta de bienvenida no estaría mal . Así que fui a mi closet y opté por un jumpsuit rojo , pelo liso y un bolso de mano . Kendall tomó algo prestado de mi closet y terminamos de arreglarnos.

Bajamos hasta la sala donde estaba Chloe con mi padre que había llegado de su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos hasta la sala donde estaba Chloe con mi padre que había llegado de su trabajo . Cuando se escuchó el sonido de los tacos , los dos dieron vuelta y se quedaron asombrados . A papá se le aguaron los ojos porque le recordaba a mamá .

Papá de Charlotte: Hija estás preciosa , te pareces a tu madre ven a darte un abrazo.

Charlotte: papá ella es Kendall una amiga de el instituto, iremos a una fiesta no tardaré en llegar.

Papá de Charlotte: hola Kendall bienvenido siéntete como de la familia .Cuídense y me llaman cualquier cosa . Besos y disfruten.

Nos fuimos en mi auto un "Chevrolet Camaro" que papá me compró recién llegamos a Los Ángeles . El trayecto de el camino fue tranquilo , la noche estaba fresca e íbamos escuchando "Girls just want to have fun " -Cyndi Lauper .

Llegamos a la casa de los Collins , decir casa le quedaba pequeña era una mansión , con un gran jardín , piscina y seguridad en todos lados . Esto parecía la casa de el presidente o algo parecido.

La música se escuchaba a todo volumen , las personas iban entrando como de concierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música se escuchaba a todo volumen , las personas iban entrando como de concierto . Kendall y yo nos adentramos a la casa y ese fue el momento más incómodo que podría haber pasado en mi vida . Todos se quedaron mirando a dirección donde yo estaba , incluido Collins que hasta ahora solo me sabía su apellido.

                         Ian narra*

Había pasado dos horas exactamente desde que comenzó la fiesta , ya todos llegaban menos ella , la fiesta iba increíble pero sentía que faltaba algo . Fue ahí cuando entró y quedé hipnotizado con tanta belleza que estaban mirando mis ojos , era ella "Charlotte" no entendía lo que me estaba pasando con esa chica pero todos mis colegas y demás la miraban y yo solo podía sentir ira y celos .

Baje las escaleras como pude y fuí el primero en saludarla, ahora si me noche iba yendo tal cual la planeé. 

No paraba de mirarla y de estar atento a que ningún idiota se le acercará y le dañará la noche , me fundí en mis pensamientos hasta que llegó Marcos mi mejor amigo

Marcos: Ten cuidado Collins , de lejos se nota que estás idiotizado con esa chica , y sabes que esas son de no jugar solo una noche.

Ian: no se de que hablas , Charlotte solo es un capricho nada más y verás que pronto la haré mía y todo será como antes . Una más a la lista. (Los dos rieron)

Pasaron las horas y ya todos salían rumbo a sus casas , la fiesta se Dió de lo más bien , todos disfrutaron y quedaron a gusto . Kendall se fue con marcos el amigo de Ian y yo me fuí sola a casa .

Como de costumbre llegué a casa y papá estaba dormido en el sofá con chloe. Lo desperté y los dos subieron a sus habitaciones . Yo fuí directo a la mía , me di una ducha larga , puse mi pijama común y quedé rendida .      

Marcos👇🏻

                            

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                            

Kendall👇🏻

                                Kendall👇🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi peligroso amor🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora