La cita🥀

2.4K 90 11
                                    

                             *Charlotte narra*

Sentí la sensación de un dejavú, me dolía todo el cuerpo , así que abrí los ojos lentamente y mire a mi alrededor , aquel lugar se me hacia algo familiar . Entonces fue cuando me di cuenta que estaba en la habitación de Ian . Después me vinieron los recuerdos a la mente y me entró una punzada en la cabeza , gruñí bajamente~ Sentí la puerta abrirse y entró una señora con un desayuno en sus manos .

La señora: Oh señorita Charlotte !!! Ya despertó , aquí esta su desayuno , Ian mandó esta nota para usted . Que lo disfrute .!

No dije ni una palabra solo asentí confusa al ver cómo aquella señora pronunciaba mi nombre con tanta confianza . Me aleje de mis pensamientos y dejé la nota en la mesita de lado . Tome aquel desayuno y me lo comí casi como si nunca había probado la comida . No podía negar que estaba riquísimo pero por otra parte tenía más de 12 horas sin comer .

Tomé la nota que Ian me había dejado y decía : Buenos días preciosa , me tuve que ir pero en el closet de al lado te dejé algo de ropa , y una en especial para que te la pongas esta noche . Te tengo una sorpresa Att: Ian ~ Postdata : Es una Cita .

Otra ves sentía aquellos feelings en mi estomago, como esa sensación de ansiedad que no podía explicar . Me lo repetía una ves más " estás en una misión , enfócate en cumplir y luego todo esto acabará ".

Tomé una ducha , me arreglé y tomé un taxi , al salir de allí de camino sonó mi teléfono , era una llamada de papá , al parecer estaba preocupado pero le dejé saber que todo marchaba bien , y que ya estaba en casa .

Aproveché y descansé en todo el día . Necesitaba pensar y despejar la mente sobre todo lo que estaba pasando . En estos momentos era donde extrañaba más a mamá . Ella era una como una amiga para mi , siempre me escuchaba sin juzgarme y me daba todos los consejos que necesitase .

Dejé fluir todos mis pensamientos , me levanté de la cama recordando la cita con Ian . Tomé una ducha rápida y luego opté por ponerme un vestido negro , con V en la parque de los senos . Me arregle el pelo por detrás de las orejas , puse un poco de maquillaje y listo cuando ponía mis tacones sonó el timbre , tomé la cartera y bajé. Al abrir la puerta vi a todo un Ian en shock , pasaron varios segundo y carraspee mi garganta en modo de que me prestara atención .

Ian: Wow ehh, mmmm.... estás ammm.... Eres hermosa Charlotte. Estás muy hermosa quiero decir.

Rápidamente estallé de la risa , me daba ternura la cara que tenía en esos momentos . Lo tomé de la mano que por cierto el las tenía sudadas de los nervios y nos fuimos . Me di cuenta que nos adentramos a una área de edificios y lugares que por decir un downtown de personas adineradas . Llegamos al lugar , unos hombres lo esperaban y tomaron su auto luego de que nos desmontamos . El en ese momento me tomo de las manos y nos adentramos al lugar .

Ya sentados en nuestra mesa reservada , teniamos vista a todo Los Ángeles , desde allá arriba se podría admirar la belleza de esa ciudad . Cenamos sin más y charlamos por un rato . Hasta que al final Ian se paró de su asiento y me invitó a que bailáramos. Asentí y nos fuimos a la pista de baile.

En ese momento me tomó de la cintura y empezamos a movernos lentamente , hasta que de repente se detuvo y colocó su mirada en la mía , sentía su respiración agitada , me estaba poniendo nerviosa y en ese momento pasó algo que no imagínate que podría llegar a pasar tan rápido , Ian tenía sus labios juntos con los míos , estaba en cualquier mundo menos en el mío , estaba en el mundo de Ian y Charlotte , los dos solos en ese lugar sin nadie alrededor , sentía de todo en ese momento . Un beso suave y dulce , Apasionado pero atrevido, no encontraba la palabra correcta para ese momento. Hasta que algo me hizo despertar de mis imaginaciones . Ian había pisado mi taco - Gruñí en voz baja ,, Yo solo veía un Ian con una sonrisa de oreja a oreja .

Lo único que me salió decir en ese momento para El fue;:
~"Cielo... que mal que bailas"

Mi peligroso amor🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora