Lunes 25 de mayo 3041
8:30 a.m.
Otro día más.Desperté gracias a los gritos provenientes del departamento de arriba.
-Madison!! No me dejes hablando sola
-LARGATE
-A MI NO ME GRITAS
- OBLIGAME!!Esos dos no se cansan de pelear.
Mi habitación tiene ese característico olor a cigarrillos y cerveza al que estoy acostumbrado.
Tome una ducha rápida y me vestí con lo primero que encontré.
Muero de hambre pero cuando abrí el refrigerador me encontré solo con una lata de soda y un sándwich que probablemente lleve ahí mucho tiempo.- patético - bufé y salí del lugar.
- Chris!! Que bueno que te veo muchachito, me debes la renta desde hace meses.
- Te pagaré, sabes que tengo todo bajo control.
- Tus moretones y bolsillos vacíos no dicen lo mismo Walk
- Dame un mes, lo prometo
- Si claroEntonces solo se alejó dejando que por fin pudiera salir.
Realmente no tenía un destino fijo, nadie espera verme y mi "trabajo" es hasta la noche; lo único que quería era salir a respirar y ver algo mas que la estúpida televisión.Me pare frente a un puesto de comida y me senté en las mesas de fuera leyendo el menú.
- ¿Qué va a ordenar? - levante la mirada y pude observar a una bella chica con una pequeña libreta y una pluma.
- Eh, Una hamburguesa y refresco grande
- Enseguida - Entonces sólo ví como se dirigía hacia adentro del local. Vaya que es linda, necesito pedir su número de teléfono.- Aquí esta su orden, ¿Puedo ayudarlo en algo más?
- Si, necesito su número de teléfono
- ¿Perdón?
- oh vamos, eres muy hermosa y yo muy guapo, ¿no parece una buena combinación?
- Jajaj que buena broma, se nota que no te has visto en un espejo
- Uy una chica mala, eso me agrada
- Tengo que atender a otros clientes, con permiso
- Pero me estas atendiendo a mi
- No tendrás mi número
- Bueno entonces vendré luego
- Como seaTerminé de comer y busqué con la mirada a la chica pero al parecer su turnó había terminado, así que solo pagué y me dirigí de nuevo a vagar por las calles.
10:30 p.m.
Llegué al terreno vacío donde escondía mi coche y manejé hasta llegar la bahía donde se organizan las carreras ilegales en donde participo, aveces también busco una que otra pelea para quitar mi estrés.
- Llegaste temprano Walker
- Solo quiero calentar motores
- Cuidado de no quemarte
- Puedo con eso
- Ok, la carrera comienza en una hora, te estaré esperando
- Por supuesto, pienso ganar mucho el día de hoy
- Ja, ya veremosEntonces enciendo un cigarrillo y me recargo en mi coche viendo hacia el mar, en ese instante puedo relajarme y dejar de pensar en lo malditamente perdido que estoy en el mundo.
Las luces de un coche me ciegan momentáneamente y luego escucho a la gente hacer un gran alboroto haciéndome voltear para después darme una gran sorpresa, el auto estuvo a punto de golpear a una chica. Y se tratada de nada mas y nada menos que la mesera que me atendió ese día. ¿Qué rayos hace ella aquí?
No pude ver quien era quien conducía, solo note que la ayudaron a pararse y se sentó sola sobre una roca a la orilla de la pista.
Veo que la suerte esta de mi lado.- Al parecer no tuve que regresar por otra hamburguesa
- ¿Quién eres?
- Oh por favor, ¿quien olvida al chico que pidió su número de teléfono?
- Ya te recuerdo, eres el egocéntrico
- Yo solo digo la verdad. Por cierto ¿te encuentras bien?
- Si
- Mi nombre es Christopher
- Yo soy Robín
- Como el de Batman
- Que chiste mas viejo
- ¿Siempre eres así de agresiva o fue el golpe?
- Solo cuando quiero que se alejen
- De una vez te aviso que no me rindo fácil. Por cierto ¿que hace una chica como tu en un lugar tan peligroso?
- ¿Una chica como yo? Ni siquiera me conoces
- Tu cara bonita y aroma a perfume me dicen que no eres de por aquí-La carrera comenzará en unos minutos todos los competidores a sus posiciones. -
- Bien tienes razón
- Si te quedas sola corres peligro mejor llama a alguien para que venga por ti
- Olvide mi celular
- Utiliza el mío
- Ok
- Pero con una condición. Deberás darme tu número
- ¿Hablas en serio?
- Si no no hay trato
- Agh, bien te daré mi número solo porque esta a punto de comenzar la carrera y no quiero meterme en problemasSonreí y le di mi celular. Esperé a que terminara la llamada y me posicione para la carrera.
Esa noche no me fue del todo bien pero por lo menos tengo el numero de la bella mesera.Robín...
ESTÁS LEYENDO
La máquina del tiempo
Science FictionAño 3041. La ciencia logró traspasar las barreras del tiempo-espacio por primera ves en toda la historia. Sin embargo la sociedad no puede saberlo aún, así que el gobierno de cada país lo mantiene en secreto. ...