Capitulo 2

12 2 0
                                    

Narra Robín.

Tome de mala gana el celular, no tenia muchas opciones, los camiones habían dejado de pasar y necesitaba salir de ahí así que decidí llamar a mi mejor amiga Katy .

Un tono...

Dos tonos...

- Oh vamos

Tres tonos...

- por favor contesta

Cuatro tonos...

 - ¿aló? - uff                                                                                                                                                                             

 - hey Katy!!

- eh...¿quien habla?

- soy Roby

- ¡boba! ¿que rayos haces hablando a esta hora desde un número desconocido? - pues... te explico luego, justo ahora necesito que vengas por mi

-oh... bueno, mandame la dirección y paso por ti

- esta bien...


- toma

- ¿no dirás siquiera un gracias?

- uh... gracias

- buena niña, ahora debo irme pero no dudare en llamarte

- p-per..

Y se fue, el muy engreído se fue sin dejar que terminara de hablar. No me quedo más que caminar hacia la carretera a esperar el auto de mi amiga e intentar no llorar.

Flashback

Por fin termine mi turno, podría ser libre por todo un fin de semana. Me dirigí a los casilleros, tome mis cosas y salí del lugar hacia el departamento de mi bello novio. Tome felizmente el bus y me coloque los audífonos. 

Al llegar la puerta estaba media abierta así que entre sin pensarlo demasiado, no estaba en la sala ni en la cocina, lo cual me pareció extraño, había un gran desorden pero supuse que sus amigos habrían ido otra ves a jugar vídeo juegos; finalmente fui a su habitación...

-

- ¿QUE MIERDA HACES?

- e-eh mi amor...

- ¡no vuelvas a decirme así! No me hables, no me busques, ME LARGO.

- oye chica calma

-tu no me dirijas la palabra maldita perra!!!

- no la llames así

- ¡valla! y todavía la defiendes. jaja que podía esperar

- e-eh...

- no, no digas nada, quédate con esa zorra, yo no regreso...

Salí corriendo de ahí  con los ojos humedecidos y la voz cortada. Simplemente no quería saber de nadie , corrí y corrí sin rumbo fijo. Me pase el día entero sentada en una plaza que jamás había visto antes hasta que oscureció y comencé a caminar de nuevo. Me dí cuenta de que todas mis cosas las deje en el departamento de ese maldito, y  definitivamente estaba perdida...

De pronto un coche estaba tan cerca de mi que podía haberme arrollado por completo aunque tampoco es como si me importara...

Fin del flashback 

Finalmente llego Katy, le conté todo y me ayudará a ir por mis cosas a casa de mi ex. Fuimos a su casa pues según ella necesitaba cuidar de mi con mucho chocolate y unas buenas pelis. También hablamos de Christopher, agh espero que no llame, se nota que es un problema y yo ya no necesito más. 

Martes 26 de mayo 3041                        10:00 am 

Desperté con un delicioso aroma a café, perfecto para levantarme e ir a almorzar, pero tenía tantas ganas de quedarme en cama todo el día, así que tome mi celular y lo primero que vi fue un mensaje del engreído ese.

-Hola preciosa, te fuiste cuando apenas comenzaba lo bueno- 
09:45√√

No me llames preciosa.
De hecho mejor no me llames.
10:11√√

-Amaneciste de malas, eh-
10:13√√
-okey, creo que no te he dado una buena impresión, mejor hablemos en un café-
10:17√√

Ajá.
No estoy interesada, chao.
10:18√√

-Ya veremos 😉-
10:18 √√

Agh!! Tendré que cambiar mi número de teléfono gracias a él.
Ah claro, no tengo dinero como para conseguir otro número. Apenas y puedo mantenerme.
A quien engaño, probablemente consiga a otra chica rápido y se olvidará de este capricho sin sentido.

Oh no. Son pasadas de las 10!!
Gracias a que anoche me la pase de tonta por lo que me hizo mi ex, hoy no desperté a tiempo.

- ay amiga deberías ver tu cara
- no fui a trabajar hoy y necesito el dinero
- ah, es eso. No te preocupes, ya llamé a tus jefes y les dije que casi te atropellaban a noche. Por el dinero no te apures
- uff, ¿te he dicho que te amo?
- jajaj, si lo se Rob. Ahora ven a desayunar
- esta bien

Me duché e intente aclarar mis ideas.

Un sentimiento extraño me recorrió el cuerpo.

Nota:
Puede que tenga varios errores porfa no me maten
Wattpad me odia últimamente :(

Cambio y fuera
L.A~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La máquina del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora