Luego que termine mis clases y me fui a casa que para ser sincera creí que nunca terminaria este día tan largo me interne en mi habitación tratando de no hablar con nadie pero unas horas luego tocaban a mi puerta.
__Mamá no tengo animos de bajar porfavor dejame y voy luego. -dije esto pensando que era mi madre pero mi sorpresa fue tan grande cuando escuche una voz masculina que venia de mi padre :D
__En verdad quieres que me valla preciosa. -A lo que solo dije muy emocionada.
__Papá ! que sorpresa , claro que puedes entrar. - no habia entrado bien cuando me le colgue en el cuello de la alegría que sentia.
__Mi niña que bella estas.
__En verdad no , solo han sido unos días estoy igual que siempre.
__Por supuesto que si mi reyna , no sabes lo feliz que soy de verte.
__Yo igual papá prometeme que ya no te iras más.
__La verdad no te lo puedo prometer pero te aseguro que estare aqui unos meses para estar con mi chica favorita. -Al momento que mi padre dijo esto , mi madre venia subiendo las escaleras diciendo.
__Como es eso que tu chica favorita , me pondre celosa. -decia a carcajadas.
__no la verdad es que las dos son mis chicas favoritas. -dijo dirrigiendonos una mirada tan tierna que casi me hizo sacar las lagrimas que se amontonaban en mis ojos.
__Papá Te Amo , los amo a ambos y no quisiera que fuera de otra forma. -dije sin poder contenerme y dandoles un fuerte abrazo.
__Sabes que tambien te amamos y estaremos aqui siempre para lo que necesites. -decia papá a lo que mi madre Asentia con la cabeza ddiciendo.
__Eres lo que más amamos y te apoyaremos siempre.
luego de este momento tan hermoso , se marcharon de mi habitación dejandome una Sonrisa tan grande de felicidad que sentí que todo lo malo que existia , las chicas de plastico todo había desaparecido por ahora.
***
Al día siguiente recorde lo que era tomar un buen desayuno con todos en la mesa , Aunque solo fuera con mamá y Papá , mi hermano Kevyn estaba haciendo estudios en leyes en Washintong y no estaba allí por ello , algunas veces llamaba , pero no sabiamos mucho de el tan amenudo.
me marche a clases rogandole al padre no toparme con malas situaciones.
__Hola . -dije a Bob cuando lo vi ya tenía que adaptarme a que era mi unico amigo por el momento.
__Hola , te estaba esprando. queria comentarte algo que de seguro te va a interesar.
__Si , claro dime lo que sea , estoy tan feliz que ya no me importa nada.
__Oh , y a que se debe tu felicidad.
__mmmm , no se si te había comentado que mi padre se mantiene en constantes viajes al igual que mi madre por eso ahora vivimos aqui por motivos de su trabajo.
__La verdad no hemos tenido mucho tiempo de hablar por todo lo que a pasado pero que a pasado.
__Adivina !
__Que Ynna Dime , yah porque estas tan feliz
__Es que mi papá a regresado y ayer estuvimos juntos en casa fue muy lindo el momento. -le dije muy emocionada.
__Me alegro por ti, creo que lo que te dire te pondra más feliz.
__Ah Si pues dilo yah !
__Asdrid no esta en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
*Chicas de Plastico* (En mi Mundo Diferente)
Roman pour AdolescentsNunca haz llegado a un lugar en donde conoces personas que te quedas en shock :o , Pues yo si y estare viviendo aqui junto a estas en especial con las Chicas de Plastico , Aunque prefiero llamarlas ^^Muñecas de plastico^^.