3.*Un nuevo día*

25 1 1
                                    

Este es el titulo de mi proximo capitulo , mañana se los subo ;) :* besos y abrazos y Sorry por no poder hacerlo Ahora :* /// YA ESTOY AQUI Y VOY A CONTINUAR LA HISTORIA , PORFAVOR COMENTEN SI QUIEREN QUE CAMBIE ALGO , O SI LES GUSTA LA HISTORIA Y DISCULPEN SI HICE ALGO MAL PERO NO DEJEN DE LEER YA COMIENZA UN NUEVO DÍA...

***

El día siguiente ;  al fin un nuevo día en el que solo esperaba que las emociones del día anterior no volvieran a mi , no se como pudo pasar tanto en un solo día , solo fue un Beso con Jen tan repentino y creo que lo necesito como el aire para poder respirar , aunque se que en realidad no es así porque no se nada sobre sentimientos , de seguro fue por que me gusta , pero no más de ahi , solo es atracción y ya.

__Ynnasus llegaras tarde a la escuela ya baja a desayunar. -Dijo mi madre a gritos desde la escalera.

__Ya bajo mamá. -Baje inmediatamente y solo me lleve a la boca un pedazo de Hotcakes y tome un poco de mi jugo de naranja y me fui corriendo para no llegar tarde al colegio , no queria ganarme una amonestación en tan poco tiempo , ya que me eh dado cuenta que mi vida va a millón en esta ciudad.

__HOLAA , HOLAA . -Me decian a grandes Voces detrás de mi pero continue caminando era Bob que aun seguia jugando al gato y el ratón y no queria hablar con nadie en estos momentos , ni en mucho rato.

__OLLEE Esperaa. - Dijo acercandose a mi despues de haber corrido un poco para alcanzarme.

__Ok que Quieres Bob , Disculpa pero hoy no tengo animos de hablar con nadie así que es mejor que por hoy me dejes SO-LA  POR-FA-VOR . - Esta Parte la dije más enfatica en verdad queria estar sola.

__Ok , Ynnasus , Así te llamas verdad. - Cuando dijo mi nombre casi le pregunto que como lo sabia pero supuse que era porque escucho cuando la maestra lo dijo en la clase de Química.

__NO . - le dije sin pensar.

__Pero fue ese el nombre por el que te llamo la maestra.

__Bueno si pero no me gusta que me llamen así Me puedes decir Ynna , Sus , Mary pero jamas digas ese feo nombre Completamente junto lo odio.

__Ok , Sus Mary puede ser asi.

__de Acuerdo puede ser así. -Ya solo queria que se fuera y me dejara en paz. __No quiero ser imprudente y creeme , agradesco tu compañia de verdad pero hoy no estoy muy bien.

__Ok , te dejo para que estes mejor , si me necesitas llamame a este número. -Dijo pasandome un papel con un número anotado.

__Ok ! . -DIje sonriendo y me fui a una esquina del patio aun no iniciaba mi clase.

Al fin estaba sola y por lo que veia este día no seria tan impactante como el anterior o al menos era lo que pensaba hasta que un chico , alto , de pelo Negro liso y mojado , con ojos Azulados y de piel muy blanca con tonos rosa en las mejillas Se paró a mi lado Y que era Jen , hasta ese momento mi día dejo de ser féliz.

__Hola ! Puedo sentarme aquí?.

__mmm..mm sii. - Dije un poco dudosa.

__Solo Quiero que sepas que en verdad estoy muy apenado por lo que a ocurrido ayer fue un atrevimiento mio pe... -No pudo terminar su frase porque en ese instante asdrid se acerco a nosotros.

__Que Atrevimiento de que Jen , Que haces hablando con ella eh. -Espeto lanzandome una mirada de Perra.

__MIra Asdrid , Lo primero, tu y yo no tenemos nada para darte explicasiones y segundo yo hablo con quien desee.

__Ya sabía que solo eras una zorrita y que te quieres quedar con mi chico ehh.

__Yoo..oo noo.. -Intente decir pero Jen me interrumpio.

__No te molestes Sus, no le des ninguna explicación , y a ti la próxima ves que le digas Zorra no respondo.

__Dime que harás ahora eres el Niñero de la tonta esta.

__Sabes algo preferiria ser su niñero a ser tu novio y ya vete y dejame en paz , ella no te da problemas y no ella y yo no tenemos nada solo vine a explicarle algo así que dejanos solos si no es mucho pedir.

__A mii..nadiee mee. -Me sorprendi de que estuviera fallando en sus palabras ella que es tan segura talves sienta su Ego herido, no termino de hablar porque , cuando lo intento Jen le hablo fuertemente diciendo.

__Te e dicho que te vallas AHORA , YAA . - Se veia tan sexy molesto, pero me desconcerto porque actuaba de esa forma. - Asdrid no dijo nada más y se marcho , en ese momento supe que saldria mal de este lugar , ella se vengaria de mi , otravez  por nada.

__Disculpa nuevamente por que te veas involucrada en todo esto...nuevamente.

__Ya no importa es mejor que me valla vine aqui por que no quiero hablar con nadie y tu eres la última persona que quisiera ver. -Le dije mirandole fijamente , muy sincera.

__Ok , solo recuerda que nunca te menti , siempre fui sincero contigo... -y se fue al decir esto que en verdad no entendi nada , porque se escucho como si me conociera de antes cosa que no es así porque de ser así no lo olvidaria jamas.

Luego me marche para ir a mi primera clase.

***

Eh continuado Esta obra porque me inspira mucho , ademas seria una falta de respeto hacia aquellos que la estan leyendo se los agradezco mucho y les juro que no se arrepentiran , solo les pido de favor que no sean invisibles y me comenten si les gusta k puedo cambiar acepto sugerencias digan que les gustaria ver.

BESOS :*

*Chicas de Plastico* (En mi Mundo Diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora