7.*Un pequeño accidente*

11 0 0
                                    

YNNA POV

Solo no podia creer que le había besado por eso me separe de el dejando el beso en el limbo , el me miro de la manera más tierna y dulce posible y me quede totalmente perdida en esos impresionantes ojos azules que me hacían temblar las rodillas.

me reproche a mi misma de lo que hacia por eso sali corriendo dejando nuestro beso en el limbo y a jen sin explicación de porque había salido corriendo como una niña perqueña.

Por la rápidez no vi que enfrente de mi se encontraba la pesada de Asdrid por lo que ella aprovecho eso para frenarme de golpe.

__Mira niñita , veo que te has creído la gran cosa delante de Jen pero sabes bien que eso no se quedara así.

__Olle una cosa no es mi culpa que Jimmy tampoco halla sido sincero contigo así que dejame en paz no estoy para tus tonterias.

__Veo que solo eres una atrevida porque te empeñas en llamarle de otra forma.

__Dejame ya por Dios es que no te cansas. -Luego de decir me voltie con intención de marcharme ya de allí pero Asdrid me lo impidio girandome fuerte y bruscamente.

__A mi nadie me da la espalda. -Su furia fue tanta que hizo que callera al piso y de mala manera sobre mi pierna derecha sintiendo un fuerte dolor al instante y sin poder evitar gritar de dolor.

__Ahhhh Auch Auch Cuanto me duele. -era lo unico que podía salir de mi boca en ese momento al parecer Jen escucho mis gritos y venía muy deprisa hacia mi.

__Mary pero que te ha pasado. -el al percatarse de que Asdrid estaba parada justo enfrente de mi exclamo. __Y ya se que tu tuviste algo que ver y esto no se quedara así.

__No..oo Te preocupes que estoy bien Auch Auch duele mucho. -mis ultimás palabras dieron a notar perfectamente que no estaba tan bien como decía.

__Porque mejor no le explicasa a Asdrid toda la verdad a ver si dejo de sufrir yo las consecuencias de tus mentiras. -Al decir esto no pude evitar llorar del dolor que sentía.

__Alguien llame una ambulancia Porfavor. -decia a gritos al ver que unas gotas de sangre salía de mi pierna. bob paso al escuchar mis gritos y corrio inmediatamente a llamar una ambulancia.

__Calmate Ynna ya viene la ambulancia. -me decia jen tratando de calmarme. __Ahora lo unico que importa es que estes bien. La ambulancia llego y me subieron en una camilla, entrandome en la ambulancia. Pude escuchar a Jen decir.

__Puedo ir con ella. -y luego que le respondían. __Ya hay un chico dentro no pueden ir más. -sabía que se trataba de Bob. Cuando me entraban a la camilla pude ver a Asdrid aun parada con mirada desesperada y a todos los estudiantes fuera de sus aulas mirando lo sucedido.

Solo recuerdo que estuve ya en una habitación de hospital y sentía un dolor demasiado fuerte no podía estar sin moverme y los medicos no podían hacer bien su trabajo por lo que fui anestesiada.

POV JEN

Luego de que se llevaran a Ynna no pude estar quieto en ningun lugar , me monte en mi Honda Accord Negro y fui seguido al hospital, encontrando a sus padres con caras de mucha preocupación.

__Hola Como esta Ynna , la puedo ver.

__Aun no sabemos nada me respondia su madre preocupada.

__Ya la estan atendiendo pero no dicen nada. -continuo su padre.

__Me gustaria ver como... -No termine mi frase porque en ese mismo instante venia el medico diciendo.

__Ustedes son los familiares de Ynnasus Mary Gerdech. -A lo que todos Asentimos.

*Chicas de Plastico* (En mi Mundo Diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora