-Haneul, tengo algo que informarte.- Llevaba un par de meses esperando por la respuesta de el grupo BTS para una posible colaboración en un nuevo álbum y este sería el día en que sabría el resultado. Cuando fue requerida en la oficina del CEO ya sabia cual era el asunto, lo que no sabia era la respuesta.
-Llevo tiempo esperando por esto y por tu cara puedo adivinar qué se han negado a colaborar.- El hombre que la acompañaba negó de inmediato para luego dejar ver una resplandeciente sonrisa.
-Te equivocas Haneul, ellos han aceptado.- La chica comenzó a brincar de emoción, ciertamente era su sueño desde que había tenido la oportunidad de ser Idol.- Solo han puesto una condición.- La chica espero paciente a que el hombre sacará el contrato y le hablará de esta condición.
-Ah si? Cual seria?- Comenzó a leer el contrato y entonces lo vio. "Kim Haneul deberá mudarse con los chicos hasta que termine el contrato". No le parecía una mala idea en absoluto pero le daba nervios vivir al lado de 7 hombres por un período al menos de 6 meses mientras creaban las canciones y hacían los movimientos necesarios.
-Entonces que dices Haneul?- Antes de que aquel hombre recibiera una respuesta Haneul se encontraba firmando aquel contrato.
-Iré a preparar mis maletas enseguida.- Ambos rieron y Haneul salió de aquella oficina con una sonrisa de oreja a oreja.
-Han aceptado cierto.- Su amiga Jisoo esperaba afuera para saber el resultado y con sólo ver la sonrisa radiante de Haneul pudo darse cuenta.
-Claro que han aceptado. Estoy muy feliz por ello.- Ambas se abrazaron durante unos pocos segundos.
-Entonces que harás?- Haneul lo pensó otra vez antes de decirlo, de verdad viviría con los chicos de BTS, de verdad cumpliría aquel sueño de colaborar con ellos.
-Viviré junto a ellos el tiempo en que duremos preparando el álbum.- Jisoo no pudo evitar soltar un grito de emoción. Ella era consiente de lo mucho que se esforzaba Haneul por eso.
Horas mas tarde Haneul estaba ahí, frente a aquella casa donde pasaría los siguientes meses, sus piernas temblaban, no era para menos, había estado esperando una oportunidad así durante años.
-Vamos Haneul, no puedes quedarte parada aquí afuera todo el tiempo.- Haneul comenzó a caminar al lado de el CEO hasta llegar a la puerta donde el la dejo sola.
-Yo abro!- Se escucho desde el interior aquella voz que Haneul reconocía a la perfección, era NamJoon, el líder de la banda. Segundos más tarde la luz del interior de la casa comenzó a asomarse y junto con ella, el chico que había hablado.- Haneul?- Ella asintió con una sonrisa de lado.- Pasa! Te estábamos esperando.- NamJoon tomó las maletas de la chica y se adentraron a la sala.- Chicos! Pongan atención!- Todos pararon sus actividades y clavaron la vista en la chica que estaba junto a NamJoon.
-Vamos Nam! Te hemos dicho que no podías traer a tu novia aquí.- Soltaron una carcajada que ocasionó que Haneul tomará el color de un tomate.
-Sean serios! Cómo ya deben saber ella es Kim Haneul. Con ella vamos a colaborar para un nuevo álbum. Por favor denle la bienvenida.- Los chicos la observaron por unos segundos hasta que al fin alguien hablo.
-Bienvenida Haneul. Yo soy Kim SeokJin pero puedes decirme Jin.- Ella asintió e hizo una reverencia.
-Mi nombre es Min YoonGi. Espero que hagamos un buen trabajo y nos llevemos bien.- Ambos hicieron reverencia.
Los chicos fueron presentándose hasta llegar a Nam.
-Bien, ya se han presentado los otros, es mi turno. Soy Kim NamJoon puedes decirme RM o Nam. Espero que tu estancia aquí sea cómoda.- Haneul asintio y después comenzó a presentarse.
ESTÁS LEYENDO
La única oportunidad ♡
FanfictionLas cosas no siempre son como uno cree, piensas que no vas a perder lo que ahora tienes? "Te equivocas..." Al final será JungKook o YoonGi? *5 capítulos ♡