Los días iban pasando sin la menor intención de detener su curso, Haneul estaba superando poco a poco aquel mal trago que había pasado con JungKook.
Era la ultima semana para crear canciones, ahora el tiempo de Haneul y de YoonGi le pertenecía a una canción que ninguno sabía como empezar.
-¿Y ahora que?- Preguntó Haneul viendo directamente a los ojos de YoonGi.- Como empezamos la canción?- YoonGi se encogio de hombros.
-Aun sientes algo por JungKook?- La pregunta tomó por sorpresa a Haneul, no por la pregunta en si, sino por la persona que la estaba haciendo.
-A que viene eso?- Sin darse cuenta la platica se estaba convirtiendo en cuestionamientos sin respuesta.
-Vas a responderme?- Ambos lo notaron, habría sido divertido si la situación hubiera sido otra pero no lo era.
-No.- YoonGi tragó saliva, pensó que Haneul ya tendría la confianza suficiente para responderle, Haneul soltó un suspiro que saco a YoonGi de sus pensamientos.- Ya no siento nada por el.- Una sensación de alivio recorrio el cuerpo de YoonGi, aunque analizó lo mal que estaba pensar en la chica que había mantenido una relación con uno de sus mejores amigos pero eso, eso no lo podía decidir él, sino que ya la había decidido su corazón.- A que viene la pregunta?- Haneul desvió su mirada hacía la puerta del estudio de YoonGi.
-Es algo sin importancia, no te preocupes Haneul.- Claramente era un dilema decirle lo que sentía por ella. A los chicos no les había parecido mal cuando YoonGi les cuestionó si debía decirle sus sentimientos o no, ellos estaban igual de molestos por lo que JungKook había hecho.
JungKook lo sabia? Claro que sabía que uno de sus hyungs estaba perdidamente enamorado de la chica a la cual le había roto el corazón y parecía no importarle ya que el era feliz al lado de IU. Justo es ese momento fue cuando YoonGi reaccionó, ya había pensado lo suficiente en lo mal que estaba al enamorarse de la antigua pareja de uno de sus mejores amigos pero nunca se detuvo a pensar lo suficiente en lo mal que había estado la actitud de JungKook, era oficial, Haneul iba a saber sus sentimientos.
-Estas seguro Suga?- El negó y rápidamente dirigió su mirada al suelo.- Entonces que sucede?- YoonGi tuvo que contar del 1 al 10 para no explotar de los nervios en ese momento, una vez que levantó su rostro Haneul pudo percatarse rápidamente del intenso color rojo que inundaba las pálidas mejillas de su acompañante.
-Haneul, quizá esto que diré es muy precipitado y te parezca estúpido. Realmente me siento patético al decir cosas como estas y saber que estoy a punto de tener un colapso nervioso... estás cosas no deberían pasarme a mi.- La chica se mantuvo callada, esperando a que YoonGi terminara de decir todas aquellas incoherencias que le hacían sentir nervios a ella también.- Kim Haneul, dame una oportunidad para enamorarte, yo ahora mismo estoy enamorado de ti.- El tiempo se detuvo. Haneul y YoonGi se habían vuelto unidos desde aquel día en que las cosas con JungKook habían terminado.
Flashback.
Haneul habia visto a YoonGi cuando subió las escaleras aquella noche, estaba realmente avergonzada de pensar que con sus reclamos y la escena que acababan de montar habían despertado a la persona mas dormilona de la casa. Al día siguiente lo vio en la cocina, sus mejillas se inundaron de un tono rojo que a YoonGi más que incomodarle le pareció muy tierno. La chica tenía su nariz colorada y sus ojos un tanto hinchados pero aun así se sonrojo al recordar la sombra de YoonGi ir desde las escaleras hasta su habitación.-Pasaste la noche llorando?- Ella solo asintió y sonrió a medias, esa imagen había destrozado el corazón de YoonGi, lo había hecho sentir culpable por recordarle ese mal rato a la chica.- Lamento si te hice sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
La única oportunidad ♡
FanfictionLas cosas no siempre son como uno cree, piensas que no vas a perder lo que ahora tienes? "Te equivocas..." Al final será JungKook o YoonGi? *5 capítulos ♡