Parte 5 ♡ Final ♡

63 8 2
                                    

"Vengo a recuperarte, lamento todo lo que te hice pasar, te amo".

En repetidas ocasiones JungKook había querido decir esas palabras, seria que acaso no había descubierto aún que unas simples palabras no eran bastante para sanar un corazón herido, era el de Haneul el que buscaba restaurar desesperadamente.

-Deja eso de una vez por todas, ella es feliz con Suga.- El único que sabía sus sentimientos era Jin, el único que había querido escuchar cuando JungKook llamó a la puerta de su habitación con lágrimas en los ojos.

Flashback.

-Jin hyung!- Los demás habían salido para celebrar el lanzamiento del álbum con Haneul que había sido todo un éxito, excepto Jin y JungKook. El maknae se encontraba desconsolado.

-Que sucede Kookie?- La puerta de aquella habitación rosa había dejado ver el rostro preocupado de SeokJin.

-La necesito.- Jin cerró los ojos con fuerza, sabía perfectamente a lo que se refería.

-No crees que las cosas están mejor así?- El sabía lo feliz que Haneul habia llegado a ser junto a YoonGi y aunque entendiera que ella ya había encontrado al amor de su vida no podía asimilarlo.

-Si pero yo la amo...

Fin Flashback.

-Solo quiero intentarlo una ultima vez.- Haneul se había quedado en casa sola y JungKook necesitaba arriesgar todo para hablar una ultima vez con ella antes de la boda con YoonGi.

Subió a su auto sin mirar atrás y en menos de lo que había pensado llegó a casa, las luces estaban apagadas, todo se encontraba en silencio, parecía una oscuridad sin fin y la luna sólo alumbraba el inicio de aquellas escaleras, sintió como su corazón comenzaba a latir con fuerza como si quisiera salir de su pecho y correr en busca de la única mujer que había amado realmente, sus ojos estaban llorosos y no entendía la razón de que esto sucediera, soltó un enorme suspiro que casi expulsó todo el aire de sus pulmones, pensó en detenerse, en no subir aquellas escaleras y dejar que esa mujer, Kim Haneul fuera realmente feliz.

-Vamos.- Pronunció apenas en un susurro y colocó sus manos en forma de puño, seco el sudor frío que bajaba por su frente y volvió a suspirar. Estaba siendo más difícil de lo que el pensaba y entonces aquel sonido tan familiar lo saco de sus pensamientos.

Miro en la pantalla de su celular "Kim SeokJin".

Llamada.

-JungKook si estas cerca de la casa ven de inmediato.

-Estoy en casa.

-Sal de ahi entonces.

-Que sucede?

-Solo hazlo por favor.

-No Jin, no lo haré.

Fin llamada.

Se abrió paso entre la oscuridad que se apoderaba de aquel lugar y comenzó a subir, respiraciones agitadas y un par de risas cómplices se escapaban de la habitación entre abierta de la chica, JungKook sintió aquella presión en el pecho y se dispuso a bajar pero su corazón seguía necio en que se dirigiera hacia aquel lugar. Llegó y asomó la cabeza apenas un poco para encontrarse aquella escena, los brazos de YoonGi recorrían la desnuda piel de Haneul mientras ella deposita suaves besos en su cuello, aquella mujer le pertenecía completamente a otro que no era el, sus ojos se llenaron de lágrimas que no dudaron en bajar rápidamente por sus mejillas.

Juraría que sintió como su corazón se rompía en mil pedazos y por primera vez después de tanto tiempo, había podido entender lo que sintió Haneul, era lo mismo pero el había roto su corazón de una peor manera, estando aún juntos.

Salió de casa y manejo hasta el bar donde se encontraba SeokJin.

-Que ha pasado?- Preguntó alarmado al ver a JungKook.

-Ella esta con el.- Jin sólo bajo la mirada.

-Era la razón por la que no quería que fueras, lo siento.- JungKook soltó el llanto y se abrazo al mayor de los chicos.

-La amo tanto.- Su voz entrecortada había hecho que el propio Jin sintiera una presión en su pecho y un nudo a su garganta.- Que voy a hacer cuando ella se case? No puedo arruinarlo pero van a destrozar mi corazón...

*El día de la boda*

-Es hora de decir sus votos.- YoonGi miro con ternura el rostro de Haneul, sus ojos brillaban más que nunca.

-Yo, Kim Haneul, te acepto a ti, Min YoonGi como mi futuro esposo y prometo cuidar de tu felicidad en cada momento de mi vida y ser tu consuelo en los momentos amargos, prometo disfrutar contigo cuando tengas salud y cuidar de ti si algún día enfermas y ni siquiera la muerte me podrá separar de ti.- Las últimas palabras habían sido opacadas por un pequeño nudo que se disponía a colocarse en la garganta de Haneul.

-Yo, Min YoonGi, te acepto a ti Kim Haneul como mi futura esposa y prometo otorgarte mi apellido para que juntos formemos una familia, prometo brindarte una casa y respetar esta en cada segundo de mi vida, prometo tomar tu mano y conducirte al camino de la felicidad y te juro que ni siquiera la muerte va a separarnos.- Ambos estaban impacientes.

-Si alguien conoce algun impedimento para que se casen que hable ahora o calle para siempre.- Todo fue silencio y de pronto las puertas se abrieron de manera brusca dejando ver a un completamente descuidado JungKook.

-Yo...- Todos los vieron asombrados, Haneul comenzaba a formar algunas lágrimas en sus ojos.- Yo solo quiero decirles algo.- Se acerco a ambos y tomó una mano de cada uno para unirlas.- Ella es la mujer que más he amado y ahora es tuya, solo cuida que sea muy feliz, hazlo por mi YoonGi.

Después de aquel día no habían sabido más de él, la agencia había anunciado su retiro pero no habían dicho las razones, estaba perdido en algún lugar del mundo intentando ser feliz, tan feliz como Haneul era con YoonGi...

-Si crees que siempre tendrás todo estas equivocado JungKook, solo tienes una única oportunidad.-

-Lo sé Miranda, ya aprendí de eso.
____________________________________

Este es el fina de este corto fic :3
Espero que lo hayan disfrutado ♡

Las amo ♡

La única oportunidad ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora