-YoonGi me ha dicho que me estabas esperando, puedo pasar?- El líder sostenía un par de hojas en sus manos, dirigió una rápida mirada a Haneul y asintió.
-Por favor pasa, tenemos que comenzar con la canción.- Haneul se sentó a un lado de el, observando con detención la oficina que visitaba diario para crear canciones.
-Que tipo de colaboración esperas conmigo Nam? Que tipo de canción quieres?- Haneul seguía distraida mirando la habitación sin percatarse que NamJoon la miraba fijamente.
-JungKook no te está quitando el tiempo verdad?- Giro de golpe su vista hacia el chico que tenia sentado al frente.
-Por supuesto que no, es solo que hoy no me pinta bien el día, la entrevista me tiene un tanto nerviosa.- Si bien los chicos no lo recordaban Haneul no olvidaba ni un segundo que tendría una entrevista. Tenia miedo? Por supuesto que lo tenía, era la primera entrevista que tendría junto a los chicos y peor aún, la MC de aquella entrevista sería IU, la Idol con la que menor comunicación tenía pero la que mas le causaba problemas.
-No te preocupes por la entrevista Haneul, sé que lo harás excelente como todo lo que has hecho en tu carrera.- Aquellas palabras le daban un poco de confianza, NamJoon había declarado amar su música y reconocer el esfuerzo que Haneul hacia para que sus fans sean felices.
-Muchas gracias Nam, tus palabras me reconfortan pero aun así siento nervios de estar ahí, haré mi mayor esfuerzo por supuesto.- Aquel día no había podido ser tan productivo, Haneul y NamJoon habían pasado el tiempo conociéndose mejor antes de ir a la entrevista. Los nervios habían desaparecido, salieron de su casa, la casa que desde hace más de un mes compartían todos, subieron a su auto y se dirigieron a la entrevista. Un poco de maquillaje y se llegó el momento de salir.
-Bienvenido a su programa televisivo favorito K-Pop World. Es un gusto tenerlos aquí como cada semana y esta vez, se que estarán igual de emocionados que yo ya que este día entrevistaremos a...- Los gritos comenzaron a escucharse entre la audiencia.- BTS!- Todos comenzaron a gritar y los chicos sintieron la emoción recorrer sus cuerpos al entrar, excepto Haneul, a quien IU, había olvidado mencionar.
-Gracias por ese gran apoyo.- Dijo NamJoon quien parecía molesto al notar que Haneul no había sido mencionada.
-Hoy también nos acompaña nuestra buena amiga Kim Haneul para quien les pido un fuerte aplauso.- Dijo YoonGi enseguida del líder. Todos aplaudieron con alegría y Haneul hizo una reverencia. Estaba feliz de que no la olvidarán pero habría preferido que su defensor, porque así lo veía ella, fuera nada mas y nada menos que Jeon JungKook, quien no había pronunciado una sola palabra por dedicarse a ver a IU como si fuera una deidad. Cosa que para Haneul no había tenido ni un poco de gracia.
-Bueno chicos, tomen asiento por favor.- Todos hicieron caso y se acercaron a los sillones que estaban colocado en forma de media luna quedando de la siguiente manera: IU, JungKook, Jin, NamJoon, Hoseok, Jimin, Haneul, YoonGi y Taehyung.
-Muchas gracias por invitarnos a este lindo programa.- La participación espontánea de Hoseok había hecho sonreír a los miembros.
-No tienen nada que agradecer, estábamos esperando hace mucho tiempo por una entrevista con ustedes. Ahora comencemos con las preguntas, que les parece?- Todos asintieron alegres.- Bien! La primera pregunta es para JungKook.- JungKook se enderezó y giro un poco hasta ver a la chica.
-Cual es la pregunta?- IU miro entre los papeles que tenia y por fin saco aquella pregunta que las fans no habían enviado, era una pregunta que ella quería hacer.
-Sigues siendo mi más fiel fanboy?- JungKook no demoró en parecer un tomate y Haneul espero con ansias para saber la respuesta.
-Por supuesto, eres la mejor Idol que conozco.- Bien! Para este momento el corazón de Haneul se estaba rompiendo y solo YoonGi noto que la chica estaba molesta o triste, quizá sentía ambas emociones. Ella trago saliva y solo se dedicó a mirar sus manos mientras jugaba de manera nerviosa con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
La única oportunidad ♡
FanficLas cosas no siempre son como uno cree, piensas que no vas a perder lo que ahora tienes? "Te equivocas..." Al final será JungKook o YoonGi? *5 capítulos ♡