Parte 11 1/2

469 29 2
                                    

[ Dia 8 ]

" Te amo" fueron las últimas palabras que dijo Yoongi antes de caer inconsciente.

Jimin lloraba y yo lo cargaba rápido hacia el carro,

Jimin se sentó al lado de el, JungKook al frente, yo guié hacia el hospital más cerca.

Adentro de tal hospital se llevaron a Yoongi a emergencias, nosotros nos quedamos afuera.

Jimin no creía nada de lo que pasaba, no se calmaba. Todo era llanto tras llanto.

A los minutos nos avisaron que Yoongi no iba a despertar esa noche, y probablemente en ningún momento cerca.

Estaba herido fuertemente, los doctores decían que si no hubiésemos avanzado pudo haber muerto por tanta sangre que salía. Era un milagro que aún seguía vivo, era un milagro que pudo aguantar.

Los doctores nos dijeron que nos fuéramos, dejamos el número mío y de Jimin para que nos llamaran por si algo pasara.

Jimin le gritaba al doctor, " No puede morir! No puede! Lo amo demasiado para perderlo! No se puede ir!"

Yo pensaba en esas palabras, como si por fin alguien me entendía el dolor que sentía por JungKook.

Eran las 12:00 cuando nos fuimos de aquel hospital, eran las 12 cuando por fin calmamos a Jimin y nos fuimos.

Y cuando llegamos a casa, aún Jimin ya un poco tranquilo, se escuchaban sus sollozos desde nuestro cuarto.

JungKook me abrazo, tratando de sacar ese sonido que tanto lo preocupaba. Tratando de sentirse algo mejor.

Y los dos nos quedamos dormidos, escuchando esos pequeños sollozos y su voz gritando " Yoongi Hyung, no mueras por favor, por favor no te vallas de mi vida"

[ 8:36 am]

Me levante y deje a JungKook dormir un rato mas, salí de mi cuarto y fui al baño, me lave los dientes y me vestí y seguí hacia la cocina.

Pero al momento de llegar a la , en vez de buscar comida, camine a la dirección del cuarto donde estaba Jimin. Toque para ver si estaba despierto, al cual contestó un pequeño " Si? Entra..."

Entre lentamente y vi a Jimin, está abrazando una almohada claramente mojada con lagrimas, su cara tapada por esta.

Taehyung: Jimin... estas bien..?

Jimin: No..

Taehyung: Dormistes algo?

Jimin: No dormí nada.. no podía...

Lo mire tristemente y camine donde el, sentándome en la esquina de la cama.

Taehyung: No tienes sueño..?

Jimin: Si.. mucho.. pero no puedo dormir... extraño a Hyung... lo extraño mucho..

Me quede en silencio. Me levante y me fui al otro lado, me acosté al lado de el, abrazándolo fuertemente.

Jimin: Que haces..?

Taehyung: Abrazándote.. que crees?

Jimin: .... gracias...

Taehyung: Estas cómodo?

Jimin: * se vira, escondiendo su cara en el cuerpo de Taehyung* Si...

Taehyung: No te preocupes Jimin... Yoongi estará bien, lo llevamos al hospital a tiempo..

Jimin: Pero... Tae... y si nunca despierta?

Taehyung: Va a despertar, yo lo sé Jimin

Jimin:...

Taehyung: Ahora duerme un rato, si? Todo estará bien

Jimin: Okay Tae...

Después de un poco me fui a levantar, pero sentí como las manitas de Jimin se aguantaban de mi, empujándome otra vez en la cama.

Jimin: Quédate... un rato... no me gusta dormir solo...

Taehyung: * sonríe * Esta bien Jimin, me quedaré un rato

Me quede ahí con Jimin, jugando suavemente con su pelo. Lentamente se dormía, aún aguantando mi camisa, y noté cuando se durmió cuando me dejo ir.

Aún sabiendo, me quede un poco más para estar completamente seguro. Me daba pena el pobre, tantas perdidas en su vida y quizás esta sería otra.

[ 10:47 am ]

Después de que salí del cuarto de Jimin, JungKook se despertó preguntando donde estaba. Le expliqué lo de Jimin y desayunamos juntos, nos bañamos y salimos, eran las 10:30 cuando salimos.

Hablamos durante el viaje sobre que vamos a hacer con Jimin. Era claro que no lo podíamos dejar solo, por lo de esta mañana ya sabíamos que no podía.

Fue ahora que lo dejamos y era porque estaba dormido, pero si no tampoco.

Decidimos ir a ver a Yoongi por la tarde para ver que más tenía. Los doctores deben ya saber, no? Pensamos que podría haber caído en coma, pero no podemos decirle a Jimin aún, hasta estar seguro.

Por fin llegamos a el tratamiento y lo primero que vimos fue a SooJung quien también llegó al mismo tiempo. Nos saludamos y entramos, jugando un poco con ella antes de que los llamaran y después como siempre me quede sola con EunJung.

Taehyung: Pues.. cómo estás?

EunJung: Estoy bien, gracias, tú?

Taehyung: Estoy... algo bien? Han pasado varias cosas en estos días..

EunJung: Oh.. pues, espero que todo se ponga bien

Taehyung: Gracias...?

EunJung: Taehyung, estarías bien cuidando a SooJung por hoy?

Taehyung: Que?

EunJung: Ella quiere estar con ustedes y yo necesito hacer algo, son solo dos horas, por favor

Taehyung: Um.. Esta bien?

EunJung: Gracias Taehyung, de verdad * se levanta de la silla * SooJung te dio mi número, te llamo cuando la valla a buscar, adiós * se va de la sala *

Taehyung: ... adios

La forma que se fue... me preocupa.

~~~~~~,~~~~~~~~

Hola!!!

Como están mis cariños?

Espero que estén bien con otro capítulo a mitad, lo siento, estoy trabajando con más historias para ustedes.

No solo la de No Soy Omega, pero muchas, muchas más.

Espero que tengan un lindo día!

Mina Okazaki afuera!

30 Días { Un Fanfic VKook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora