Parte 12 2/2

304 23 4
                                    

¿Porque vendría el?

¿Porque volver si ya causaste tanto daño?

Abusaste de mi mejor amigo, le distes a mi novio.

¿Y ahora piensas volver como si nada?

Eres amigo de Namjoon pero.. no confío en ti, después de todo no.

Jackson, maldito Jackson.

Jugastes con tantos corazones y ahora vuelves.

Taehyung: Que no te vea Park Jimin porque juro que lo mató!

Jimin: Pero.. Tae quien es?

Taehyung: Nadie que te importe! Era malo contigo y con Jin, no pienso que vuelva detrás de ti!

Jimin: Kim Taehyung! Quien es?!

Taehyung: Quien tú crees!

Jimin: J-Jack?.. el nunca fue malo..

Taehyung: Si Claro! Le rompió a corazón a Jin y a ti despues, con suerte ya yo estaba con JungKook así que no le hizo lo mismo

Jimin: El.. el..

Taehyung: No Te mientas Jimin, tú sabes que el hizo

Jimin: Era Mark el puta.. el se disculpo..

Taehyung: Es lo mismo, se disculpó y lo siguió haciendo hasta que te dejo como estas ahora, con nosotros.

Jimin: * sus ojos se aguaron * Avanza el carro, no lo quiero ver

Taehyung: Eso es lo que intento

Acelere el carro y trate de coger cada esquina que podía. Lo perdí, por ahora.

Cuando ya no lo vi aún seguí con el carro acelerado, seguí a casa, hasta que me recordé que JungKook y SooJung estaban solos.

Ya casi llegando a casa, vire a buscarlos, claro, con Jimin. No lo iba a dejar solo después que vimos a Jackson. Maldito . ( nota de autor: Amo a Jackson con todo mi corazón, no me peleen por cómo lo puse pls ;-; )

Recogimos a JungKook y a SooJung y por fin viramos a casa. Felices y bien. Sin verlo a el otra vez.

JungKook: Te tardastes?

Taehyung: Es larga historia, algo de EunJung?

JungKook: No.. pensé que te llamo?

SooJung: Que paso con mi mami?

Taehyung: Nada, solo tratamos de llamarla, okay?

SooJung: Esta bien

Jimin: SooJung, vente conmigo, vamos a jugar * Jimin le coge la mano a SooJung, dirigiéndola a la sala*

SooJung: Yay! Que vamos a Jugar?

JungKook: Porque tu crees que no contesta su teléfono? Paso algo?

Taehyung: Es por eso que estoy asustado, tengo miedo que si le paso algo, y nosotros no conocemos el padre para poder llamarlo a el

JungKook: Verdad... pero pues, ella debe estar bien, probablemente no tiene su teléfono, eso es todo

Taehyung: Si, debe estar bien

JungKook y yo nos miramos, le di un beso y fuimos hacia Jimin y SooJung, quienes jugaban en el teléfono de el. Nos sentamos al lado de ellos, quienes se reían mientras jugaban.

JungKook se acostó encima de mi, yo jugaba con su pelo. El me miraba y se reía, su sonrisa de conejo siempre brillaba, siempre era hermosa.

Veía como Jimin sonreía con SooJung aún con lo de Yoongi, y miraba como JungKook miraba a SooJung, con estos ojos de amor.

Si lo dejabas JungKook se llevaba a SooJung, la cuidaría como una hija. Pero el sabía, que aunque el viviera, nadie sabia si SooJung estuviese viva. Tenían la misma enfermedad los dos. Ambos tenían solo 30 días para vivir.

Después de esos 30 días, o estaríamos felices, o estaríamos tristes. Y no había forma de saber que iba pasar.

Y miraba la sortija en la mano de JungKook, las ganas que tenia de casarme con JungKook, quería pasar toda mi vida con el.

Pero que control tengo yo? Que yo puedo hacer para que viva más?

La triste realidad es que es nada, y aún mientras yo sonreía mirando a Jimin y a SooJung, viendo a Kook acostado encima de mi con un anillo, aún mi corazón dolía.

La triste realidad es que JungKook va a morir en 3 días, y no hay nada que pueda hacer.

30 Días { Un Fanfic VKook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora