{Dia 11}
Hoy después de la cita de Jungkook y Soojung en vez de irnos a casa nos fuimos con Jimin al hospital para ver a Yoongi. JungKook aun no le gustaba estar cerca de Yoongi así que este se quedo con SooJung afuera mientras nosotros entramos.
Adentro, por sorpresa, estaba SeokJin y Namjoon, ambos sentados en la sala de espera. Fuimos y los saludamos.
Taehyung: Que hacen aqui?
SeokJin: Jimin me contó lo de Yoongi, pensamos que por respeto lo conocieramos aun asi en este estado..
Jimin: Ay... gracias, de verdad
SeokJin: No nos tienes que decir gracias * sonríe* Y ella, ¿Quien es? * miro a SooJung *
JungKook: Ella es SooJung, la estamos cuidando * JungKook sonrío, abrazando a Soojung*
SooJung: Hola.. * SooJung sonrío *
SeokJin: Que linda es Ella * sonrío otra vez*
Taehyung: * sonríe * Y ustedes? Como están? Todo bien en su... * mira sus manos entrelazadas * Relación?
La cara de SeokJin se volvió un Rosita mirando sus manos.
SeokJin: Estamos bien, Taehyung, y si.. en nuestra..
Namjoon: Nuestra relación está muy bien * sonríe al escuchar a SeokJin reírse un poco * Como estas, JungKook? Me puse a buscar sobre tú enfermeras, tan rara es? No encuentro récord de más de 20 personas..
JungKook: Estoy bien, con un poco de catarro pero es un efecto, y si, no hay mucho gente con esta enfermedad, el tratamiento que me están dando ahora es lo que supuestamente le dieron a alguien y funcionó, no es su remedio oficial pero ayuda
Namjoon: Ah.. que mal, nunca pensé que algo así pasaría, una enfermedad tan y tan nueva, no puede ser..
JungKook: Lo se.. es extraño pero, que más voy a hacer? Ya lo tengo, en... 19 días.. sabremos lo que va a pasar..
SeokJin: Espero que todo salga bien JungKook * sonríe *
Jimin: Pues.. un cambio de tema pero creen que podemos ya entrar a la sala de Yoongi?
Taehyung: Vete y pregunta Jimin, estaremos aquí okay?
Jimin: Esta bien.. * Jimin se fue a preguntar*
SeokJin: Asi que... que fue lo que pasó?
Taehyung: Yoongi se fue de la casa y parece que empezó a pelear, lo encontramos por la calle.. a estado en coma varios días, no sabemos que va a pasar con el
Jin nos miro preocupado, iba a decir algo pero ahí fue que llego Jimin.
Nos dijo que podíamos entrar, JungKook se quedó afuera con SooJung y nosotros entramos.
Ahí estaba Yoongi, aún en coma.
Jimin se sentó en una silla la cual estaba cerca de Yoongi.
Jin: Pobre... Jimin, cuanto ya estaban juntos?
Jimin: Algunos años..
Jin: Si? * Jin miro bien a Yoongi * y donde estaban?
Jimin: En Daegu, en vive allá y yo me mude con el..
Jin: Esta bien.. y como se conocieron?
Jimin: Eso te lo cuento otro día Hyung...
Jin: Esta bien.. *sonrie levemente *
Namjoon y yo aún mirábamos a Yoongi, no hablamos, parecía que ambos no sabíamos que decir.
Jin estuvo un rato al lado de Jimin, diciéndole que todo iba a estar bien, que no se preocupara. Y Jimin sonrío, confío en la palabra de Jin.
Después de varios minutos, Jin, Namjoon y yo salimos de la habitación. Jimin se quedó adentro, quería " hablar" con Yoongi.
Ya afuera, esperamos a Jimin, yo y JungKook tratamos de entretener a SooJung. Salimos del hospital y jugamos afuera un rato hasta que Jin y Namjoon también salieron. Namjoon le había comprado unos dulces a SooJung, quien los cogio que mucha felicidad, le dijo gracias y se sentó en el piso para comer.
Pronto después salió Jimin y ahí nos fuimos. nos despedimos de Jin y Namjoon y nosotros fuimos para nuestra casa.
Allá, como siempre, nos pusimos a jugar con SooJung. Y así estuvimos toda la tarde, felices juntos.
~~~~~
Hola chicos!!!
Espero que tengan lindo día!
ESTÁS LEYENDO
30 Días { Un Fanfic VKook}
Fanfiction" JungKook morirá en 30 días" Estas palabras destruirían a Taehyung al saber que su amor morirá en 30 días y que peor día de saber de esto que el día que le pediría que si JungKook se quiere casar con el. El tratamiento que le dará curara a JungKoo...