Breve Intro

46 1 0
                                    

Faltan unas  semanas  para las vacaciones de Octubre  y ya ancio ese descanzo ya que he estudiado los últimos 4 meses como si mi vida dependiera de ello. Los examenes y tareas no dejan de llegar, pues los maestros piensan que las vacaciones son para eso y no es asi, - Las vacaiones son para otras cosas como dormir  y comer y dormir. No todo es trabajo.

Mi primo Jhon mayor de 2 años  de mi estudia en La Academia Real de Teatro y Actuación y como ya me habia mencionado antes; para Halloween el tenia una obra  en un teatro. Asi que creo que hoy o mañana lo veré para eso.

Pues hoy es viernes 28 y estoy a poco de ser libre de mi escuela. Tengo todo planeado para estas  ''2 pocas semanas'' : Lo primero que haré es dormir, luego descansar y luego dormir para descansar y luego descansar para dormir. Pues el plan es ese porque con la escuela nadie se puede dar ese lujo..

Ya es medio dia y el timbre suena, me salto de la silla y corro al pasillo a despedirme de los compañeros, lo mas rapido posible púes en mi casa alguien me espera, (Mi almohada y mi almohada de repuesto)

Salgo de inmediato y voy por la calle viendo el camino a casa, veo los arboles, las nubes y las flores, los autos que van hacia el centro de la ciudad. Una sensación de como que no fuese a volver a aquel lugar. Pero bueno, lo importante es que hay casi poca tarea y mucho tiempo libre...

Llego directo a dormir...

Ya es sábado y como ayer solo quería descansar, hoy intentare hacer todo lo que tengo pendiente; es temprano y mi primo me ha de estar buscando para que lo acompañe a su obra  pues creo que yo me habia ofrecido.

NUESTRO  HALLOWEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora