Para esto me senté y espere que llegara la hora del show.
Paso un rato hablando con el chico zombie que esta cerca a mi y sin mas hacer.De nuevo veo que el chico medico se acerca a mi lentamente y me saluda de nuevo, esta vez se sienta justo a mi lado, me parece extraño - No le doy inoperancia
De repente me dice:
~Me llamo Stan, mucho gusto - y me extiende su mano cubierta de sangre falsa.
~Mucho gusto Stan, soy Blue y empieza a preguntarme que de donde vengo, que como llegue aquí, que si soy actor, etc.
Pasaron unos minutos y el me empezó a caer bien, pues cada que comentaba algo era muerto de la risa y además era muy gracioso y hacia que ese ''horrible lugar'' no pareciera tan horrible, después de todo era solo un escenario mas.
Escucho que la gente empieza a acercarse con sus gritos y es momento de actuar
Nos vemos ahora dice Stan y yo con una sonrisa asiento.
La gente llega y pues al show en si no pongo cuidado si no que me pongo a pensar en el chico extraño, pero no me parece nada malo, que mejor tiempo que justo ahora para encontrar ''amigos''.
****
El segundo grupo casi termina y Stan viene al lugar donde estoy, que por cierto junto a mi aun esta el chico zombie que platicó conmigo mientras eso reíamos escuchando el show.
Stan de nuevo llega con una sonrisa y me dice - Que ha pasado. Y le respondo- Que ha pasado de que :V
El solo dice, es un dicho, se ríe y me toca el brazo como si fuese un amiguisimo.
Yo con cara de: - Que - Esta - Pasando - Aquí -
Pero normal, me parece lindo y amigable.
***
Los grupos se adentran al lugar a medida que la noche avanza, y Stan no pierde un segundo para venir a hacerme plática.
Ya serán aproximadamente las 11 de la noche y aun faltan decenas de personas. No hay otro remedio que esperar a que todo termine.
El director ordena tomar un descanso y comer o tomar algo.
Salgo a comprar algo y después de horas veo a mi primo, cubierto de esa sangre falsa y esos harapos rasgados. Quedamos en vernos en la entrada de la taquilla para irnos a casa.
Devuelta adentro solo faltan 3 grupos y ya es media noche.
Ya volviendo a mi lugar me encuentro con Stan, otra vez, y me brinda de su bebida, acepte y normal. De nuevo el se quedo un rato hablando conmigo, cosas sin importancia y a medida que se terminaba el descanso, el cada vez era mas coqueto. Sin pensarlo, el me estaba viendo con otros ojos, pero yo de inocente ni que me lo hubiesen escrito me habría dado cuenta de ello.
Se ha ido porque lo han llamado y me he quedado en el lugar con el otro chico zombie; no antes de irse me ha dado un apretón.! a un lado de mi abdomen y he quedado innmoovil del dolor
Que manera de llamar la atencion
Que brusco.!Pero tiene una sonrisa que encanta a cualquiera, y se que es un chico atractivo pero por todo ese maquillaje y sangre - no puedo ver mucho.
Y asi se paso durante los dos siguientes shows, ambos molestándonos, el intentando ensuciarme con ese maquillaje y yo tratando de esquivar. Parecíamos niños jugando en los descanso pero no había nada mejor que hacer en el momento. Solo esperar a los grupos
A todos se nos nota el cansancio pero sabiendo que falta poco, ponemos mejor cara.
Ya avanzando falta un solo grupo, en esta ocasión Stan no ha salido a escena solo por quedarse hablando conmigo. Ni siquiera me doy cuenta que el no ha a salido a escena si no hasta cuando el debería haber entrado en dialogo. El recinto quedo pausado debido a la ausencia de el, y el guía ha tenido que improvisar las lineas y nadie de los espectadores se ha percatado que el medico no ha salio; obvio, aun no habían visto el show.
Stan se ha quedado conmigo presenciando el show, y digo conmigo porque se ha quedado justo al lado mio y los demás están lejos, me ha montado su brazo en mi cuello - espalda como si yo fuese su mejor ''amigo''.
Pienso.*
Este niño que piensa ah.!
****
El show final se acerca y la alarma del fin del mundo una vez mas ha sonado, avisándonos que la escena final esta próxima.
Ya me imagino en mi cama, descansando.
Ay que cansancio.
Todos se preparan y en cuanto sale el ultimo grupo, todos damos lo mejor de nosotros. Incluso he ayudado en los gritos para crear mas ruido...
Y el show termino.
Todos aplauden y las luces se encienden.
Después de la locura y el revoltorio de la gente a lo lejos veo a Stan que platica con sus compañeros sin dejar de mirar hacia donde estoy, en eso estoy tomando fotos de todos, pues estaban en su peor esplendor, obvio son zombies.
Mi primo ha entrado lleno de sangre son su bata de medico, avisándome que han venido por nosotros.
Asi que me despido de los mas cercanos y me dispongo a salir del recinto hacia la sala. En eso Stan se ha dado cuenta que me estana llendo, corre a alcanzarme y me toma del brazo.
-Te puedo pedir un favor.? Ha dicho el
~Mhh, ya me estoy llendo.
~No te demorare, lo prometoCieloss!
Que se trae este chico.
~Ok dale. Digo algo cansado.
~Necesito que me ayudes a guardar un disfraz. Dice Stan
~Mhhh. Ok - Respondo
~Vamos que esta en''el cuarto de cirugía''
Llegamos a 10 pasos y las luces están apagadas.
ESTO SE VE MUY SOSPECHOSO - digo en mi vos interna. Pero muerto de la emoción.
En eso Stan me da media vuelta y me da un abrazo...
Wtf?
...Quedo sin palabras y sin casi aliento... Me ha dejado cubierto de su preciado maquillaje y su sangre falsa. No le pongo cuidado pues, estoy anonadado.
~Porque has hecho eso? - Digo
~Por nada, solo que es cool que hayas venido ;) -Responde Stan
Recoge una bolsa que supongo era su disfraz, que ya estaba listo. Todo fue una mentira para poderme traer a lo oscuro...Pero no lo culpo.
Salimos de ahi.
Y me despido de el, sin antes de eso decirme:
~Nos vemos mañana Blue.
(Se vio como en camara lenta) y alzo la mano en señal de Adiós, quedándose el en medio de todos viendo como marcho.
----Como de película esta escena---
Y nos marchamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO HALLOWEEN
Historia CortaStan y Blue, dos desconocidos, en ciudades distintas y vidas distintas. Una noche bastara para que tengan el mundo a sus pies.