•Parte del show•

9 0 0
                                    

Es hora de partir hacia el evento, me he vestido elegante de negro pues yo seré parte de logística y mi primo si actuara en el show.

Pedimos un carro porque mi tia se ha quedado dormida y no hemos querido  despertarla, nos dirigimos hacia el lugar y los nervios me invaden pues en esta ciudad hay muchos amigos  que dejaron el colegio para venir a estudiar aca y personas conocidas que en algún momento fueron parte de mi vida y este evento es primera vez en la ciudad. Es lógico que habrá centenar de gente que pero debo ser profesional y no dejarme llevar por eso... ¡Que Nervios!

Llegamos y somos los primeros y como soy de logística de una empezamos a montar y organizar lo que faltaba del escenario. El director me muestra el lugar, son las 3 de la tarde y ya hay algunos chicos y chicas alistando su maquillaje, ademas con poco montaje lo que alcanzo a ver me dan un poco de escalofríos, pues hay un silencio tenebroso y un frío que de por si ya es espeluznante. Era en una casa de eventos pequeña, tenia muchos cuartos , patios, salas , baños, áticos y muchos otros cuartos pequeños que quedan perfectos para una invasión zombie. A medida que la tarde va avanzando el montaje  va tomando forma. Se han elaborado varios escenarios en los distintos cuartos, se creo un laberinto en los que las personas deberán '' sobrevivir y escapar''

 Despues de un rato mas de arreglar y ordenar, son aproximadamente las 5 de la tarde  y ya todo esta listo: los actores, nosotros de logística, el director, los de taquilla, las bebidas, las sillas de espera, las actrices zombie que irán atadas en la entrada en la que las personas podrán tomarse fotos, todo preparado y empiezan a llegar las primeras personas.

No he querido ser quien  reciba  a las personas, no en si hacia el lugar si no  en la entrada hacia el evento. Entrando al lugar se encuentra una sala de recibimiento con sillas  y mesas, ahí la gente pueden pedir bebidas y comida, tomarse fotos con las chicas zombie y aguardar mientras otras personas entran al recorrido.

El chico de logística # 3 ha sido quien reciba a las personas en la entrada del lugar, el #4 sera quien atienda las dudas de las personas y supervisar que haya orden en la sala de espera, el chico #1 ha sido el encargado de adentrar a las personas al recorrido.  Antes de ingresar les explica al grupo de 15 personas que ingresaran de primero: El recorrido dura de 15 a 20 minutos, en cuanto ingresen habrá un guía vestido de soldado quien los conducirá a lo largo del del recinto en los que estarán plagados de escenarios tenebrosos, sangrientos y por supuesto lleno de zombies. No se pueden tocar ni perturbar a los actores, no empujar y en lo posible no sacar sus teléfonos pues si se caen, pueden dañarse por la estampida de gente o quedara cubierto de ''sangre - ficticia''

.

Por mi parte he sido el #2 y nos han  encargado el escenario principal donde se desarrolla la trama final, junto a mis otros compañeros  #5 #6 #7 y #8 distribuidos en zonas claves invisibles y en el cuarto mas grande.

Todo listo ypreparado para que ingrese el primer grupo de 15 personas.

Se da inicio al show

NUESTRO  HALLOWEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora