Ultimo día

17 0 0
                                    

Hoy es 30 de Octubre, y sin saberlo solo falta este día y noche para permanecer en esta ciudad.

****

Nos despertamos como a eso de las 10 am ( media mañana). Nos levantamos y alistamos como si a algún lugar fuésemos a ir.

Desayunamos casi al medio dia; estabamos medio aburridos asi que mientras se llagaba la noche, mi primo y yo decidimos ir a explorar la ciudad, es pequeña pero guarda un gran sentido cultural y patrimonial.

Las casas del centro de la ciudad son todas blancas con sus balcones y techos de madera. Las aceras son de piedra pulida.

En eso nos dio hambre y encontramos un restaurante, no lo pensamos dos veces y entramos.

Paso aproximadamente 1 hora y ya casi era tiempo de volver para arreglarnos e ir al ultimo día del evento- para nosotros porque hasta el 31 eran las funciones...

***

Ya en casa nos arreglamos lo mas pronto. Esta noche mi primo ha decidido ir de logística, pues de tanto gemir y gritar como zombie le ha traído dolor de garganta y ha tardado casi 1 hora en remover todo el maquillaje y sangre de su cuerpo. Así que los dos nos hemos vestido de negro y hemos salido.

Son las 16  horas cuando llegamos y ya hay 2 filas de 30 personas cada una aguardando entrar. Nos damos prisa para entrar y adentro es una locura; actores, directores, tecnicos y logística ya estaban casi listos, pues eramos los únicos que faltaban

Y yo pensando que iba muy temprano.

Todo el mundo se preparo en un abrir y cerrar de ojos.

Todo listo para el penúltimo show, el ultimo para mi.

Y empezamos una vez mas.

Para los nervios y las carreras que tenia en ese momento, ni me acorde de Stan. Es mas ni lo vi cuando entre. 

Seria que no vino.?

Ya empezó el ultimo show y mi primo qie hoy es el de la bienvenida  dice que la gente sigue y sigue llegando mas que el dia anterior.

Ya en mi zona de logística. 

Se acerca un chico súper alto y me dice:

~Hola Blue, pensé que no vendrías, 

~Si al fin llegue- Respondí  y no le preste mas atención.

~Si sabes quien soy verdad.? dijo el.

~Soy Stanly.

Oh vaya sorpresa.!

~Tu disfraz del dia de hoy es mucho mas terrorífico que ayer.

~Hoy en definitiva no te vere con los mismos ojos, haha y el suelta una carcajada

  Y me agarra un cachete, de la cara :v

~Oye. no me ensucies con su sangre falsa

Y entre risas nos llego el momento de entrar en escena.

Los de logística teníamos que ser invisibles. Los participantes iban con sus trajes anti zombie, o batas de médico.

Al rato llega Stan y me coge de la mano sin decir nada. Yo embelesado tampoco digo una palabra, ya para esto, este niño me caia super bien, el ruido de la música y el humo ayudaron a que nadie nos viera que de repente entramos en el laboratorio.

Mientras los participantes estaban en el tramo final. Stan cerro la puerta y apago las luces. Todo a oscuras y con poco ruido.

Stan solamente se acerca y se lanza a mi con un E N O R M E y profundo beso que me dejo sin palabras...

NUESTRO  HALLOWEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora