Pues ya es el día y mi primo se ha quedo a dormir para irnos mas rapido, nos alistamos lo mas rápido pues mi tia (la mama de mi primo) es quien nos llevara y traera y aprovechará para ver a su tia tambien.
Me despedí de mis padres y nos fuimos.
Durante el viaje no hubo imprevistos, saque mi teléfono para escuchar la música que 3 días previamente había descargado y ordenado.
Después de casi 4 horas, al fin habíamos llegado. La ciudad es muy fría, ya sabia que lo era pues no era la primera vez que venia...Nos ubicamos por la via que conecta toda la ciudad para que nos llevase a donde una tia con la que habíamos quedado en ir.
A poco vamos llegando y nuestra tía esta en la acera esperándonos con una gran sonrisa. Hacia mucho tiempo que no nos veíamos y es gratificante ver a un familiar de nuevo.
Ella nos ofreció de comer y como veníamos tan cansados y ''mareados'' pues accedimos y nos sentimos mejor.
Ah¡ pero el frío seguía atacando y siempre he acostumbrado a viajar lo mas relajado posible y esta vez he pasado una mala jugada por ello.
Después del buffet dormimos un poco, pues el acto se presentaría en la noche y sabría quien hasta que horas de la madrugada estaríamos ahi.
Mientras ello, mi tia y su tia hablaban de las familia.
Y asi se paso el rato.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO HALLOWEEN
Short StoryStan y Blue, dos desconocidos, en ciudades distintas y vidas distintas. Una noche bastara para que tengan el mundo a sus pies.