Estaba de mañana, arreglandome para ir al colegio.
Como todos los días, mi familia parecía no percatarse de mi presencia, pues estaban mas ocupados en cosas relacionadas con ellos mismos.
Desayune, me lave los dientes y tome mis cosas para dirigirme al colegio.Me encontré con mi compañera Sarahi, quien como siempre coqueteaba con todos los chicos que encontraba, no se como fue, pero nos hicimos amigas cuando coqueteo con uno de mis hermanos.
Las clases eran pesadas y aburridas como siempre, pasábamos de aula en aula tomándolas todas, pero hubo algo que nos dio mucha curiosidad, había una mariposa negra en la ventana. No parecía haber llegado de pronto, sino que estaba ahí ya desde hace mucho, no entiendo como es que nadie se percató de eso, o quizá yo era la única extraña que podía notar esa clase de cosas.Terminamos con todo el itinerario de ese día, era hora de ir a casa, pensaba que Sarahi me acompañaría como todos los días, pero ahora parecía que tenia una cita con alguno de los chicos a los que les coqueteaba, no me molesto en lo absoluto, así que decidí irme a casa.
Mi llegada fue como todos los días ignorada, ya no me importaba en lo mas mínimo, si ellos querían seguir con sus cosas al menos no se meterían en las mías, estaba muy metida en todo eso de lo paranormal, así que conoce a investigar sobre las mariposas, según viejos relatos decían que cuando una mariposa negra se posaba en algún lugar significaba que alguien ahí tendría que pasar por una tragedia. Cuentos de niños simplemente, hasta yo se que hay cosas que no son ciertas, a pesar de estar segura de que lo paranormal existe.Deje de lado mis investigaciones y me dispuse a dormir.
A la mañana siguiente no tendría que ir a la escuela, así que quedaría con Sarahi para poder salir de compras o algo así, pero mi celular sonando no me dejó conciliar el sueño.
Era una llamada de la madre de mi mejor amiga, como siempre contesté con total educación, su familia era un poco especial en ese aspecto.
Me preguntó si Sarahi estaba conmigo, tuve que decirle la verdad, mi amiga la había hecho grande esta vez, lo que me hizo temblar fue cuando dijo que no había regresado a casa, y que no respondía ninguna llamada, era extraño, por mas coqueteos que hiciera no podía pasar toda la tarde con un mismo chico, y sin contestar a su celular menos, ella era adicta a hablar por ese aparato, y mas con su madre, quien siempre le avisaba de alguna nueva oferta en el centro comercial.Trate de localizarla toda la noche, pero parecía algo imposible, nadie la había visto, nadie sabia que había sido de ella después de la ultima vez que la vieron en la clase.
Los días pasaron, sus padres levantaron un acta en la delegación, yo no podía creer que días atrás seria la ultima vez que vería a mi amiga, hasta que las noticias llegaron...
Cerca del bosque, a altar horas de la noche, se encontró el cadáver de una chica de mi colegio, el cadáver fue identificado como Sarahi Bokken.Estaba desconsolada, no podía creerlo, mi única amiga, estaba muerta, miraba en el periódico todos los datos sacados sobre su muerte, pero había algo en la foto que me hizo quedar en Shock, totalmente petrificada... La mariposa negra que había visto días atrás en el aula estaba ahí, parada sobre su cadáver, no entiendo como no la había notado hasta ahora, se perdía mucho su color con el del cabello de Sarahi.
Desde entonces vivo con el recuerdo de mi amiga y de esa mariposa, y cada vez que veo una... Doy una advertencia a las personas a quienes va dirigida, pero jamas... Quieren creerme.
ESTÁS LEYENDO
Mensajeras de Muerte
Mistero / ThrillerSucesos extraños y terroríficos ocurridos en varias partes del mundo, todos y cada uno relacionados con mariposas negras, que llegan como invitadas, y se van como sospechosas.