Narra Wade.
Estaba en la casa o eso pensé que era...
Ahora solo eran 4 paredes y un techo, estaba acostado en la cama, me estaba despertando y mi cuerpo pesa mucho.
Mi cuerpo no respondía, aun no me entiendo como es que pude soportar 5 años sin mi corazón.
-Peter-dije con una voz quebrada y seca.
¿Que rayos estaba haciendo con mi vida?...y me di cuenta que nunca tuve una vida, tengo el tiempo infinita, podía hacer todo pero... de que servía... si ni siquiera tenía a mi Peter, ise lo me más avía deseado, estaba con él pero siempre habrá un final, pero solo Peter tuvo sin fin y yo seguía aquí sin ningún sentido ni significado.
No sentía nada más que dolor... como una roca encima de mi cuerpo que me aplastaba y me causaba ese dolor, ese peso, ser incapas de moverme.
Hago todo lo que puedo en moverme, logro levantarme sin ánimo, veo el desorden en la habitación, las ventanas rotas me mostraba un paisaje oscuro, aun no ámanecia y deseaba que el día acabara, para poder dormir y volver a ser inxistente, era mi única manera de olvidarme de todo lo que siento porque así soporto el dolor que lamentablemente todo esto que ciento... este dolor... es inexplicable, ¿como puedes expresas el dolor de mi alma?, si ni siquiera tengo, no existe un calambre para quitar este gran dolor y vacío.
Me levanto con lo poco de fuersa que tengo, me dirijo al baño, me miro al espejo...lo único que veo.. solo un estúpido sin vida y sin sentido.
Veo en el lavabo mi arma, la tomo y me disparo en la cabeza.
...
"Sigo aqui"
...
Sus mismas palabras.
...
Peter...
...
Abro mis ojos y sigo creyendo que esta aquí, su voz sigue diciendo me lo mismo...me levanto y de nuevo el dolor, me molesta me vuelvo a mirarme en espejo, y veo la sangre de mi frente, con solo verme herido en ese espejo, me senita bien pero solo unos segundos para cargar otra bala y darme otro tiro y no sentir dolor.
Seguía lo mismo hasta que se me agotaba el cartucho, era tanto mi dolor que me estrellaba contra el espejo para tener mas heridas en la cara, esta cara que para el mundo era perfecto, pero para mi era una estúpida máscara de un inútil sin vida ni razón de vivir.
Cuando me estrelle contra el espejo, regresaron unas cuantas sicatrises, me destruía para ver mi sangre, mi vicio de sangre regreso pero era mi sangre la que quería ver.
¿Cuanto... ?
3 días... Llevo tres días disparandome en mi cabeza y destruir mi cara más de mil balas para calamar mi dolor...muchas sicatrises...pero ni un minuto de tranquilidad.
Deseaba con todas mis fuerzas la muerte, quería estar con mi Peter, mi Spidey.
No puedo... no pude encontrar mi paz.
Pasaron los días.
Cada día me disparaba en la cabeza, la casa era todo un desastre, el suelto todo salpicado de mi sangre y lleno de cartuchos de balas vacías.
Un día fui al cementerio...ahora era diferente como los de antes, esta vez lo extrañaba más que otro día, como si ubiera sido ayer cuando murió, estaba muy triste que llorar era lo primero que quería hacer, pero eso no ayudaba a expresar todo lo que sentía, no era suficiente para mi.
Me quedaba en el cementerio por muchas horas, hasta días, el tiempo no me afectara, no veía la diferencia de las horas, mi cuerpo era una prisión fuera de tiempo.
Asta que me canse...
Me levante del suelo, mire unos minutos el altar de Peter.
-...te prometo que volveremos a estar juntos-dije confiado.
Me di la vuelta y fue a buscar lo que más deseaba...
Acabar con mi tiempo... encontrar la hora mi final.
¿Cuanto tiempo... ?
Desde ese día no me interesaron los días contados.
Me estuve enfrentado a los más grandes villanos de todo el mundo deseando que todos me mataran, me atacaban con golpes, balas, ácidos, venenos.
Pero ninguno lo lograba....
Al parecer toda la razón de mi existencia era sufrir, llevaba siempre una foto de Peter para seguir diciendo que estaré con él pronto.
Pero cada vez que más deseo estar con él más me alejo.
Por unos momentos sentí que ya no podía hacer nada más que solo aceptar todo este sufrimiento.
Estaba por rendirme hasta que...
S.H.E.L.D. insistía en reclutarme desde que Peter se fue...
pasaron en total 25 años desde ese día.20 años torturandome.
Me di cuenta que jamás encontrare esa paz que tanto deseo.
Y estaba equivocado...
Me enviaron a una misión, mi última misión.
Hydra estaba por arojar una bomba nuclear con un químico muy potente de destrucción, era una sustancia descanosida para todos... pero para mi... era como mi una oportunidad.
Al ir yo solo a esa misión y deshacerme de todo lo que S.H.I.E.L.D. me ordenó.
Mi hora...
Al estar en Hydra y desacerme de los soldado y los robots de combate, encontré el micil.
Encontré mi hora...
"Si tuviera que pedir un deseo... seria retroceder el tiempo y volverme a enamorar de tí....Mi Deadpool"
~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~
Ok, un último capítulo.
Suspenso, suspenso, suspenso Σ(⊙▽⊙")
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo [Spideypool]
Short StoryEl mundo está lleno de enemigos, pero para Deadpool, como Wade Willson... Tiene un enemigo en particular que no pude vencer y es el que más le teme. Su más grande enemigo es... el tiempo. Y todo tiempo tiene un alto, y es en especial para una pers...