Ya es hora

2.4K 271 142
                                    

Era la hora.

Narra Wade.

No quedaba más tiempo, Peter ya no podía moverse mucho, estábamos en la habitación yo estaba sentado en una silla alado de la cama, Peter muy apenas podía respirar y hablar un poco, no le soltaba la mano por nada del mundo.

-Wade... -dijo Peter en un tono poco forzoso-... te amo demasiado... aunque muchos decían cosas de nosotros... nunca me importó eso... jamás me imagine que me darias mucha felicidad que nadie pudo darme... incluso ahora, sigo feliz- decía sin dejar de sonreír.

Se que es la última vez que lo escuche hablar, pero sus palabra parecía como si tocaran mi corazón, como si mi corazón quemara de amor.

Quería llorar de alegría y no tristeza.

-Se que esto va a doler pero... quiero que recuerdes esto, TU me hicistes él hombre más feliz del mundo, que si tuviera que pedir un deseo, solo pediría retroseder el tiempo y volver a enamorme de ti-dijo Peter con unas las lágrimas en sus ojos.

Con solo esas palabras no soporte en llorar, cerré mis ojos y deje brotar mis lágrimas, bese su mano y Peter solo  acaricio mi mejilla.

-Mi Deadpool-dijo tiernamente limpiando mis lágrimas.

Me acerqué a él para darle su ultimo beso, al sentir sus labios cálidos, no despegue mi frete contra la suya, al verlo no dejaba de sonreír.

-Te amo Peter Roger Stark, mi Hombre Araña-dije con mucha dificultad con un inmenso dolor en la garganta.

-Te amo Wade Willson, mi Deadpool... mi súper héroe...-dijo tiernamente.

No solté su mano... la misma mano donde tenía el anillo que le di de compromiso...Peter secaba mis lágrimas con una mano, para luego pasarlo por mi nuca e iso que mi frete fue a su labios para que me diera un beso en la frente y luego me abrazara con su brazo.

-Siempre estaré contigo, Wade-dijo tiernamente.

-Y yo siempre te amaré-dije sonriendo pero con mucha dificultad.

Lo mire a los ojos y tenía esa tierna sonrisa, era igual cuando nos conosimos, nós casamos, todos los años juntos, no pude evitar sonreír también, pero era una sonrisa verdadera, no con dolor sino con amor.

Peter con amabas manos tomo mi mano y solo nós mirábamos a los ojos.

Sus ojos se cerraban poco a poco, sus labios mostraban una pequeña sonrisa, parecía estar dormido... hasta que derepente una de sus manos me soltó.

Y todo se volvió silencioso...

-Peter.... -dije en seco.

Se fue... 

¿Que es lo que sentía?...

¿Dolor?...      No...    ¿Triztesa?...   No...

Se podría decir que no era mucho la sensación, pero el sentimiento de nostalgia y de amor no desaparecieron, seguían en tacto en mi corazón, como ese fuego serca de mi.

Con solo verlo me hacia la idea de que estaba dormido...

Dormía tranquilamente, acaricie su frente y solo lo bese...

-Adios mi amor-dije suevemente.

Solté su mano... y solo estuve unos momentos sentado con la cabeza agachada.

...

...

Termino el tiempo.

Mi mente estaba en blanco... no tenía palabras para decir lo que sentía, no sentia dolor, tristeza, ni vacío, pero tampoco estaba feliz, ni nostálgico... no sentía nada...

El Tiempo [Spideypool]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora