Cloud y los chicos

16 1 0
                                    

Después de que Mia uniese estos dos grupos, la gente estaba algo rara, excepto Mia, que ella es especial. Mia siempre ha sido una chica muy extrovertida pero a la vez vergonzosa, sobretodo con los chicos. En cambio, en Electrospace puede ser ella misma y es mucho más sociable, de ahí que quisiera ser amiga de los chicos.

Narra Mia:
Yo no me arrepiento nada de hacerme amiga del escuadrón de chicos, para ser honesta así puedo practicar para hablar con chicos en la vida real... algo un poco penoso pero ingenioso :v (No es mi culpa que en mi instituto estén todos buenos)

Mia: He quedado a las cinco para conectarme con los chicos, ¿Te apuntas?

Noa: Paso, estaré con Coni.

Mia: ¿Segura?

Noa: Que sí pesada.

Mia: Vale, pero luego no me llames para que te ayude con una misión.

Noa: ¿Desde cuando necesito yo tu ayuda?

Mia: *Mirando con una cara de sorprendida* Desde que siempre te quedas sin armas, la lías en las misiones,... *Noa la interrumpió.

Noa: Que si, ya nos hemos enterado todos de que la lío mucho, pero ya son casi las cinco, así que conéctate ya y déjame en paz.

Mia cogió el VR y lo encendió. Se conectó y fue al punto de encuentro. Una vez allí avisó a los chicos que ya estaba allí y de que se dieran prisa. Después de unos minutos bien solitarios, apareció K.

K: Hey, ¿No ha llegado aún nadie?

Cloud: Hola, al fin alguien. Se ve que la puntualidad no es lo vuestro :v *dijo algo indignada, pero con tono vacilón.

K: Solo han pasado cinco minutos, ¿Y luego la exagerada es Miku? *Dijo entre risitas.

Cloud: Eeeeeh, Miku es Miku y yo soy yo :v

K: En el fondo sois clavaditas.

Cloud: No me digaaas. No sabia que éramos gemelas *Dijo irónicamente.

K: ¿Últimamente estás muy vacilona o soy yo? *Dijo de forma picarona.

Cloud: Puede ser *lanzando una mirada seductora.

Se fueron acercando sutilmente, se podria decir que estaban algo coquetos. De repente, les interrumpieron los demás chicos.

Eme: ¡El rey de la fiesta llegó perras!

Todos se pusieron a reír mientras K y Cloud se separaron algo vergonzosos.  Cloud se puso roja y K se intimidó algo, pero siguió hablando con los chicos.

~ Miss__Cloud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~ Miss__Cloud

Bienvenidos a Electrospace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora