Siempre salidos, como no

1 0 0
                                    

Mientras Eme decidió ir en busca de Coni, los demás chicos no dudaron en ir cuanto antes a su lugar preferido, al menos para la mayoría.

K: ¿No os cansáis de venir tan seguido?

Arkor: ¿¿Pero qué dices?? Esto es mejor que cualquier tonteria de Internet.

Rex: ¿Acaso no te lo pasas bien?

K: Tampoco es eso, tan solo quiero hacer otras cosas más productivas...

Jota: ¿Como coquetear con Cloud? *dijo vacilando mientras se reía.

K: ¿Como que coquetear?

Rex: Estas todo el rato pendiente de ella.

Arkor: Y no me hagas mencionar como mirabas a Eme cuando estaba hablando con ella.

Se notaba la tensión en el ambiente, K estaba muy rojo y se puso muy nervioso al ver que sus acciones le habían delatado.

Jota: Oye tío... ¿Estás bien?

K: Estoy pensando.

Jota: ¿O estas tan enfadado que no quieres hablar, como cuando eras pequeño?

K: No es eso... Bueno realmente no lo sé.

Jota miró al lado donde se encontraban Arkor y Rex, disfrutando de su momento.

Jota: Pfffff... Estos si pudieran se quedaban aquí a vivir.

K: Como alguien que yo me sé.

Jota: Electrospace no es sólo el electro burdel.

K soltó una carcajada nada más oír esas palabras de Jota.

Jota: ¿De que te ríes pringado?

K: ¡Eh! Te calmas... Solo que ha sonado muy profundo para ser el rey de los salidos.*Continuaba riéndose

Jota: ¡¿Cómo que rey de los salidos?! ¿Por que me tienes?

K:Nada, nada... Tu vuelve a lo tuyo.

K observo como sus amigos se lo pasaban genial y él se arrepentía de no haber acompañado a Cloud, Miku y Eme... Porque honestamente eso le apetecía más.

Bienvenidos a Electrospace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora