Jota: Yo pertenezco al escuadrón que os intento saquear pero no fui con ellos.
Cloud:Ya decía yo que no me sonaba...
Miku:¿Saqueáis? Dios que ratas que sois.
Eme:Bueno solo de vez en cuando... Ten en cuenta que aunque saquees no consigues subir nivel solo dinero.
K:Bueno tampoco nos llaméis saqueadores.No estamos en ese tipo de escuadrón.
Coni:Pero, igualmente saqueáis, eso ya os convierte en ello. Por solo hacerlo algunas veces ya sois considerados unos.
Rex:¡Que tontería!Ni que hubiera hecho un pacto con el dios de los saqueadores...
Ankor:Saqueamos bellezas.*Mirada picarona hacia las chicas.
Miku:Yo doy patadas a los saqueadores. *Lanzando una mirada fulminante hacia Ankor.
Coni:Bueno...Deberíamos irnos, antes de perder otro día aquí.
Jota:¿Cómo que perder? Aquí no pierdes nada.
Miku:Creo que quería decir sutilmente;No quiero perder el día con estos saqueadores.
Eme:Gozarías mucho "perder" este día con nosotros.*Su cara era un tanto pervertida.
Coni:Tu estás mal.*Empezó a hacer que no con la cabeza y su expresión cambio radicalmente.
Cloud:¡Ya sé! Nos podríamos hacer amigos.
Miku:¿Amigos de este escuadrón? Es lo ultimo que quiero hacer.
Cloud:Nadie ha dicho que tú tengas que hacerlo...Es más les quitarías un peso de encima no siendo su amiga.*Acto seguido le saca la lengua, haciendo una cara muy burlona.Todos estaban sacando una solicitud de amistad, excepto Miku que seguía con su cara de morros después de lo que le había dicho Cloud.
Jota:¿Quieres que te pase una solicitud?
Miku:ehhh...Bueno...Me da igual...Como quieras.*Se le notaba un poco tensa (Estaba sonrojada en la vida real).
K:Tranquila te las hemos pasado...Ahora esta en tus manos si las quieres aceptar.
•En casa
Noa:¿Tenias que dejarme tan mal?
Mia:¿Ya te has puesto mosca? Bzzzzzzzz*trata de imitar un ruido de mosca.
Noa:No tío...Te has pasado.
Mia:Lo siento, pero no podía desaprovechar la intención de ser su amiga...Ya sabes incluso podríamos ser un escuadrón...
Noa:¿Coni, tu y yo, no lo somos?
Mia:Si...Pero, si somos más las misiones serán más fáciles y divertidas.A Coni no le importa...
Noa:¿Has pensado en mi?
Mia:Joder Noa eres una exagerada, de un montón de arena haces una montaña...Seguro que incluso te han caído bien, solo que no quieres contradecirte.
Noa:¡Eso no es verdad!
Mia:¿Que eres una exagerada o que te caen bien?
Noa:Las dos...Bueno si, no...Bueno no sé.
Mia:No me dirás que no son majos, son muy divertidos y parecen buenas personas.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a Electrospace
Ficção CientíficaEn el 2040 se lanza un nuevo dispositivo Vr que permite que los jugadores vivan una realidad virtual de las más realistas de las que existen. Noa y Mia son unas gemelas que juegan a Electrospace, un videojuego que lo está petando con sus misiones...