Cloud: Oye, ¿No has quedado con Coni?
Miku: Llevo horas intentando comunicarme con ella, a lo mejor esta desconectada.
Cloud: Mmm... Qué raro, ósea estamos hablando de Coni, ella siempre está haciendo misiones.
Un rato después en el escuadrón:
Eme: Pues no estaría mal ir al electro burdel.Cloud: ¿Enserio me estáis diciendo que vais ahí? *Hace una cara que realmente es de que se está partiendo de la risa por dentro.
Miku: ¿Electro burdel?
Jota: Es un burdel con música tecno y electrónica, es del mundo de gta.
Rex: Un paraíso.
Arkor:Lo mejor de ahí son...*Le interrumpe Miku.
Miku:¡No hace falta que digáis nada de ahí!
Cloud:Si, no queremos detalles.
Eme:¿No está Coni con vosotras?
Cloud y Miku: No.
Eme: Qué raro...¿La habéis llamado?
Miku: ¿Que te preocupa realmente? Será que no se ha conectado, no hay porque alarmarse.
Eme: Si bueno...
Cloud: Seguro que estará haciendo alguna de sus misiones en solitario.
Miku: ¿Eme no será que te gusta Coni?
Eme: ¡¿Qué dices?! Solo preguntaba porque no está aquí >:v
Narra Eme:
Estoy preocupado por Coni, al ser saqueadora puede ser algo muy grave estar en otro escuadrón que no sea saqueador, quiero ir al burdel, pero me da un poco de cosa que Miku y Cloud no sepan la verdad respecto a ella. Me estoy intentando armar de valor para decírselos, pero se me esta haciendo realmente difícil, ojalá tenga un momento para hacérselo saber a Miku y Cloud.
Miku: Bueno id vosotros a ese burdel, que nosotras buscaremos a Coni. Mejor que ir a ese garete de salidos.
Jota: Lo que prefiráis.¿Eme vamos ?
Eme: Sí, espera un momento.
*Se acerca donde esta Cloud y Miku sentadas.
Eme: Os quiero contar una cosa respecto a Coni.
Miku: Ay, ay, ay... Ya sé lo que te pasa, es verdad que te gusta. Tranquilo te mantendré informado... Seguro que seríais una pa...*Le interrumpe Eme
Eme: No digas tonterías, solo quiero deciros una cosa que os podría ayudar a saber donde esta Coni y bueno... Los peligros que corre.
Cloud: ¿Cómo que peligros?
Eme: Esto se supone que no debería contároslo, pero creo que es importante: Coni es una saqueadora. Y bueno, no sé si lo sabréis, pero los saqueadores no les gusta que sus miembros tengan más escuadrones a los suyos, es una falta de respeto y honor. Coni, ha hecho eso y se le puede castigar robando sus objetos ganados e incluso niveles.
Miku:¿ Y has mantenido toda esta información? Ahora si que puede estar en muchos apuros.
Eme: Bueno yo os he dicho cosas que sé al respecto, ahora ya podréis buscarla.
Cloud: Ah...¿No vienes? Si no vienes esta búsqueda sera en vano y no podremos encontrar a Coni, tu eres quien más sabe.
Jota: Tío nos vamos ya.
Eme: Iros sin mi, ya iré.
Miku: ¿Vienes con nosotras o no?
Eme: Voy, pero deberíamos ir a la dimensión 20, es la favorita de los saqueadores.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a Electrospace
Ciencia FicciónEn el 2040 se lanza un nuevo dispositivo Vr que permite que los jugadores vivan una realidad virtual de las más realistas de las que existen. Noa y Mia son unas gemelas que juegan a Electrospace, un videojuego que lo está petando con sus misiones...