Capítulo 5

45 1 0
                                    

DICIEMBRE

Hoy ha sido un día muy especial, hemos estado de excursión por la Alhambra, en Granada, la verdad es que ha estado bien, si no hubiese sido por el frío, las prisas de hacer el viaje de ida y vuelta en un solo día y por lo de siempre, insultos y más insultos por todos lados, aunque últimamente, sobre todo son por los de 2°A más que por los de mi propia clase lo que mejora un poco las cosas. La mayoría de la gente, me dice cosas como «Ángel, tu pasa de ellos» o como «Bah, no les hagas caso pero es que cuando la gente hace algo que te duele, es muy difícil pasar de ellos...

La excursión no ha tenido nada de especial, aparte de la "pelea" entre Maria y Damián. Ella me lo ha contado y yo creo que tiene razón, no es culpa de ella que no se enterase de que Damián la estaba llamando, ella iba en la parte de delante en el autobús, por culpa de los mareos y esas cosas y Damián cree que ella no le quería hacer caso... y encima, él es demasiado orgulloso para arreglar las cosas.

También, Maria nos ha dicho que va a hacer una fiesta en Navidades, pero aun no estoy muy seguro si voy a ir ya que va ese chico que el año pasado estaba en nuestra clase, creo que se llamaba Mauri, y era muy bipolar asi que creó que cualquier excusa para no ir servirá.

Una vida y mil cosas por hacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora