Hola, me llamo Ángel y esta es mi historia, no será repetitiva, ni insistitiva, ni nada de esas chorradas, es MI historia y es única, ya lo veréis...
Ángel: El protagonista, pelo castaño, ojos verdes, con gafas, el típico nerd o friki.
Catrina: Una de las amigas de Ángel, pelo largo, suave y castaño claro, voz dulce y le gusta escuchar a los demás.
Rocío: Otra de las verdaderas amigas de Ángel, pelo marrón oscuro con las puntas rubias, sabe escuchar como una verdadera amiga.
Celeste: La lapa de Rocío intenta imitarla en todo, aunque puede llegar a ser muy buena persona, pelo rubio y ojos claros.
Adriana: La tercera amiga de Ángel, pelo negro y usualmente crespado, lleva aparatos y gafas marrones, al igual que sus ojos.
Alba: La fea de la clase, un ojo azul, otro marrón, pelo marrón metido en lejía, la boca le apesta y da miedo verla. No tiene muchos amigos.
Maria: Según dicen, gorda, mangoneante, y no le gusta que la desobedezcan, en realidad no esta gorda y le encanta leer.
Ana: La típica pija, que saca defectos, cuando es ella la que más tiene
Piñee: En realidad, se llama Cristina, es muy buena chiquilla y siempre intenta ayudar. Según dicen, se le va la lengua hablando de la gente.
Croqii: La mejor amiga de Piñee, se llama Claudia, es tímida, bajita con gafas rosas pero muy dulce.
Damián: El típico chulo que estará en contra de lo que digas, solo quiere hacer lo que él diga. Uno de los chicos que juegan al fútbol.
Pedro: La lapa de Damián, va detras suya a todos lados y hace lo que el diga.
Laura: La fan de todos los libros: Juegos del Hambre, Divergente, Cazadores De Sombras, Juntos o Percy Jackson. Es la hija de una profesora del instituto.
Corina: La chica tímida, ojos verdes, pelo castaño oscuro, skater y muy buena amiga.
Raziel: Amante de la lectura, buen estudiante, pelo corto y negro y ojos marrones. Le encanta Cazadores de Sombras.
ESTÁS LEYENDO
Una vida y mil cosas por hacer
Teen FictionÁngel es un chico como otro cualquiera, moreno, ojos verdes, y una fuerte convicción de que es feo. Durante este curso, vivirá intensas historias, que le harán cambiar de idea, desvelar secretos y mucha pasión que podrás encontrar en esta saga. Qued...