En una ciudad muy desfuncional tapada por la oscuridad de la noche, con un poco de neblina dándole un toque tenebroso , se encontraban dos seres montrusos y a la ves perfectos a la vista del otro en un callejón "ocultando" los restos de lo que parecía ser un cuerpo mutilado de un hombre que no aparentaba más de 50 años.Los restos de ropa eran de marca lo que nos deja con la idea de que no era un hombre de bajos recursos.
- bien .... trata de que sea visible la marca- habló el más álto de los dos , este se encontraba apoyado en la pared húmeda de aquel lugar , con restos de basura y el asqueroso olor a orina que estaba impregnado en el aire, muy difícil de percibir para sus sentidos , este mismo observaba a su compañero de asesinato quien intentaba dejar la peculiar marca que siempre dejaban en sus víctimas para que sepan quienes fueron los artistas de esta pequeña y espantosa travesura.
-No es tan fácil , el cuchillo se resbala con facilidad... y me hace frío - estaba arrodillado enfrente del cuerpo técnicamente desmenbrado ya sin vida .Tratando de que su mano no temblara debido al frio , lo cual obiamente no pasó desapercibido por el mayor quien a pasos lentos se acercó a este y se arrodilló a unos centímetros de él quitandole la herramienta y, con suma facilidad ,comenzó a dibujar una P en la mejilla derecha de la víctima.
-Debiste de haber traído un abrigo cariño - mencionó con un tono burlón mientras terminaba de firmar su obra espantosa de arte.
- Mmm - hizo un tierno puchero volteando a ver a su pareja quedando cara a cara con esta demostrandole su enojo al no permitirle terminar lo que estaba haciendo.
¿Cómo llegaron a esté punto?... bueno... es una historia algo larga ...
ESTÁS LEYENDO
Madness of two
AléatoireCuando un hombre mata no se puede volver atrás. Ese deseo de tomar una vida en tus manos es imparable. Ya no eres el mismo. - Soy peligroso para ti, estoy loco...-pronuncio con algo de temor en sus palabras, lastimar a la única persona que amas no e...