capítulo 4

10 0 0
                                    

Narra:??

La puerta se abrió luego de no mucho tiempo dejando ver a un chico de baja estatura, con un cabello negro algo llamativo, ojos color café y una piel bastante blanca.

Sam: Hola mucho gusto mi nombre es Sam, ¿puedo servirle en algo?

???: mm -me quedé obserbandolo un rato examinando cada parte de él, no parecía ser esa clase de persona que juzga, pero no me voy a confiar- vine por el ¿servicio?, es aquí verdad?

Sam- O bueno, normalmente quedó con la persona para reservar un día, pero supongo que no hay problema si hago una excepción, pase-abre más la puerta permitiéndome el paso.

???: Bueno, cuanto cobras?- pregunté volteando a verlo mientras me sacaba el abrigo y lo colocaba en un perchero que estaba a mi alcance.

Sam: am suele pasar que la persona tenga gustos diferentes, en estos casos suelo cobrar más de lo normal pero son  y me gustaría saber con que persona estoy tratando. Empecemos por su nombre.

???: Si yo creo que... no, mi nombre es algo que no me gusta revelar a cualquiera, espero que se me entienda. Y en cuanto a mis gustos -ise una pausa pensando en como sería su reacción- si son diferentes.

Sam: mm bueno supongo que está bien -su rostro demostraba nervios, supongo que pensar en tal idea le aterraba- serán $ 800 la hora.

Un precio que a mi parecer era justo ya que no tardaria mas de una media hora.

???: bien comencemos

Narra: Sam

Me acerqué a mi mesita de luz y puse el cronómetro.

El hombre es muy apuesto, es notoriamente más alto que yo, supongo que si soy enano después de todo. Comenzó besandome lentamente mientras sus manos se posaban en mi cintura, yo obviamente accedí por el trabajo, no tenía ninguna otra intención.
Luego de un tiempo se cansó de eso y comenzó a quitarme la poca ropa que traía, me guío hasta la cama y me recosto en ella se sacó la remera y juro que ninguno de mis clientes me había atraído tanto como el Dios que tenía enfrente mío.

Eso es malo... no me puedo enamorar de mi cliente



Mierda es jodidamente hermoso.

Madness of twoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora