-¿Me ves cara de broma, idiota? Deja ya tus estupideces y dime que hace aquí- Espeto malhumorado.
-¿Que? Ahora te importa lo que haga- Agrega burlándose.
-La verdad me vale mierda. Pero fíjate que estas junto al cuerpo de mi tío, o sea mi "família". ¿Quieres que te lo dibuje? Retrasado mental- Suelto una carcajada al ver su expreción.
-No, no soy retrasado mental se perfectamente quién es él, y quién lo será pronto- Sus ojos se tornan de negro y en sus labios se forma una sonrisa ladeada.
- Eso, también lo sé- Estampo mi puño en su cara haciendo que éste tambale. Sobo mis nudillos.
-Vas arrepentirte por haber hecho eso- Se soba la quijada. Ríe bajo -Harry, Harry, Harry qué ingenuo eres- camina al rededor de mí, mientras yo solo lo sigo con la mirada.
Tengo que buscar la manera de acabar con este imbécil. Es un oponente fuerte.
Luego veo como él se planta en enfrente mío. Notó que él maldito idiota me apunta con una estaca.
-Crees que me mataras-
- No lo creo, estoy seguro- En un movimiento rápido entierra la estaca en mi pierna.
Caigo al suelo -Mal nacid - Gruño de dolor.
-Te dije que te ibas arrepentir de lo que hiciste- Se acerca más a mi, dispuesto a sacar la estaca de nuevo.
-¡Ya déjalo Liam!- Que lindo Louis, esperó a que yo fuera herido para hablar.
Este no muy convencido se aleja y camina hacia el ataúd.
Louis me ayuda a levantarme. Ya una vez en pie miro hacía el ataúd, pero no hay rastro de él imbécile de Liam.-¿Que paso aquí?- Dice James, que se había desviado del camino a hacer yo no sé qué cosa y apenas llega.
-Liam- Digo serio.
-Jamas le dire donde esta la perra de charlotte-
**********
Lunes por la mañana: 7:35.
Me encuentro de camino al instituto.
James me convenció de venir, por el hecho de que no hay que levantar sospecha en éste pueblo. Ser como unos adolescentes normales."Él idiota de Liam se había llevado una pieza de este rompecabezas que me es difícil de resolver."
Entró en el prestigioso instituto donde entran jóvenes de toda clase. Ya pase por toda está porquería más de mil veces y siempre es igual. Cada quién con su grupo.
Voy sumido en mis pensamientos hasta que tropiezo con alguien.
-Perdón, voy tarde y es mi primer día- La miro a los ojos examinándola. De unos ojos grandes y claros, piernas largas y doradas.
sonrió. -No te preocupes preciosa- Guiño un ojo.
Se ruboriza. -¿Es idea mía o estás coqueteando conmigo?- Enmarca una ceja.
Muestro mi hermosa sonrisa colgate. -No sé, ¿porque no lo averiguamos?- Pongo un mechón rebelde detrás de su oreja. Se perfectamente que las chicas son débiles cuando un hombre se acerca mucho.
-Me voy- Voltea y se va moviendo sus cadera de un lado a otro. Sobo mi mentón.《Tiene buen trasero》.Con chicas así me iba a divertir mucho este año en el instituto.
ESTÁS LEYENDO
Secrets Of Vampire IIHarry StylesII. (Cancelada).
Fanfiction"Hay que mentir para vivir " - concluí.