Es un sábado, 3 días antes de navidad quiero divertirme antes de navidad. Antes de noche buena.
Salgo de la casa de James y me dirijo a mi bar favorito por alguna diversión.
Llegó y tomó asiento en un taburete, pido una cerveza y comienzo a pensar en mi regreso. No podía imaginarme como sería, si todo seria igual.
Ése lugar fue mi hogar alguna vez. ¿Volvería a hacerlo?.
Es hora de regresar.
Pero primero trngo que divertirme, mi cuerpo me lo pide a gritos y yo lo complasería.
- Aquí tiene su cerveza -
La tomo y siento como el liquido recorre mi garganta. Me incorporo el el asiento, notó a una rubia en la mesa de al frente.
Después de unas miradas provocativas con la rubia me le acercó.
- Hola linda - Sonrió ladeado y me siento a su lado.
- Hola guapo - Me devuelve la sonrisa.
No puedo creer como caen tan fáciles en mi red, siempre me la dejan tan fácil. Bueno es qué, ¡mírenme! Nadie puede evitar resistirse a mi.
- ¿Que te parece si vamos hacer "ejercicio"? -
- Mi deporte favorito siempre a sido el pin pon - Ése deporte me encanta y es el que vamos a jugar.
La tomo de mi mano y salimos de aquél bar, nos adentrándonos en el bosque, ya que es mi lugar favorito.
Ya lo suficientemente lejos de aquel bar, arrincono a la rubia en un árbol y comienzo a besar su cuello. Ésta lleva sus manos hacia mi ruloso cabello y las entierra.
Comienzo a bajar el cierre de su vestido, dejándolo en sus caderas. Comienza a quitar mi chaqueta de cuero y comienza a meter sus calientes manos debajo de mi camisa.Comenzamos una guerra de lenguas.
Mientras yo arrancaba el sujetador de la chica que por cierto, no me sé nisiquiera su nombre.
- A ver, enseñame si sabes jugar bien "pin pon" - Dice en mis labios.
- Claro guapa, solo déjame calentarme un poquito y veras como te sorprendo. En éste deporte soy todo un esperto, aunque que pena que tengas que sudar por que te vez súper sexy con ese peinado - Digo susurrándole en el oído, para luego besarla.
Después de unos besos y desalojamiento de ropa ya me encontraba jugando "pin pon" con la rubia, quién solo enterraba sus uñas en mi espalda y no dejaba de gritar del placer.
He jugado con mejores mujeres, Han sido unos partidos súper y extremadamente ricos, éste ni le llega, pero que más da.
Al llegar al esperado orgasmo, no espero ni un segundo más y comienzo a morderla. Trago su sangre, que es tan caliente y deliciosa.
Buena la linda chica no se puede quejar, sus últimos minutos de vida los lleno con gritos de placer. No los pudo haber llenado mejor.
Tomó mi ropa y me visto.
Emprendo mi camino devuelta hacia la casa de James.
ESTÁS LEYENDO
Secrets Of Vampire IIHarry StylesII. (Cancelada).
Fiksi Penggemar"Hay que mentir para vivir " - concluí.