Entró al salón y me siento en los puestos de atrás, mirando un punto fijo: La chica de cabello rojizo de adelante. Me muerdo el labio y ella de repente voltea.
-Hola hermosa- Le sonrió ladeado.
-Hola- Responde nerviosa.
-Harry, ¿algún problema?- Dice la profesora.
Me incorporo en mi asiento y sonrió. -No-
La clase continúa aburrida. Tocán el timbre y me dirigió a mi casillero para buscar los libros de la siguiente clase.
Tomo mis libros y me dirijo al campus, para poder fumarme un cigarrillo. Estoy un poco tenso, todavía no puedo entender porqué Liam regreso también, si ya todo ha terminado. Tiró el cigarrillo y lo piso.Me dirijo al salón y me siento en el ultimo puesto.
-Buenos días- Se escucha la voz de una mujer entrando al salón, pero yo no le tomo mucha importancia y sigo con mi cabeza gacha.
Alguien carraspea la garganta y subo mi mirada. La directora.
-Joven Styles, no se digna a levantarce o ¿es que los modales los dejo en las sabanas?- Cruza los brazos en su pecho.
Me acomodó en mi asiento y sonrió. Esto me parece muy divertido.
-No, sabe que no. Estoy muy cansado para levantarme y no creo que sea necesario hacerlo-
-Deje sus juegos de payaso y levántese-
Sin mas preámbulos me levanto, no quiero tener problemas con esa vieja. Al hacerlo me percato de que hay una chica a su lado. La misma chica con la me trépese hace un rato. La miró mientras la directora habla de cosas sin sentido. Quiero ponerla incomoda, lo cual consigo por que su mirada esta en el suelo y sus manos delante de ella.
Sube su mirada y me mira, enmarco una ceja y sonrió ladeado. Esto es tan divertido, me encanta intimidar a las personas con mi mirada.-Por problemas personales el profesor Sparks se retiro y ahora su nueva profesora es la señorita Zusak, espero que el mayor respeto. Mo queremos causarle una mala impresión- Dice saliendo del salón.
¿Con que Zusak,? Bonito apellido.
-Muy buenos dias, como ya acabaron de oir, soy nueva en esto de la docencia. Esperó su ayuda y colaboración. Mi nombre es Lucy Zusak- Camina hasta el pizarrón en donde escribe su nombre.
-Debo aprenderme los nombres de cada uno, así que tomaré la lista y llamare por el primer apellido y ustedes se levantaran y lo dirán completo. ¿De acuerdo - Pregunto recibiendo un, si señorita, departe de todos.
Los segundos se me hacen horas al Lucy decir los nombres y que los muy inectos se levanten y digan su nombre completo. Me parece algo estúpido.
-Styles- Su voz diciendo mi apellido llegan hasta mis oídos.
Me levantó y respondo, -Harry-
-¿No vaz a decir tu nombre completo?- Reí al escuchar la pregunta.
-¿Porque debería?- Parece enfurecerse por mi pregunta, lo que a mi me hace reír.
Este año definitivamente será divertido con la nueva. profesora. Voy a disfrutarlo cada segundo.
ESTÁS LEYENDO
Secrets Of Vampire IIHarry StylesII. (Cancelada).
Fanfiction"Hay que mentir para vivir " - concluí.