VI.

103 14 5
                                    

La clase con la nueva profesora esta divertida. Claro, no faltan mis burlas y mis palabras sarcásticas.
La clase acaba y salgo de último, no son antes echarle un ojo y le guiño el ojo.

-Styles, deje sus '"jueguesitos" conmigo- Replica mi sexy profesora.

-¿Que jueguecitos?- Respondo a la acusación de mi profesora.

-¿Sabe que lo puedo acusar con la directora?-

-Lo sé, pero también sé que no lo hará- Río y doy media vuelta para salir del salón.

Camino por los pasillos del instituto y salgo de ese lugar. Ya me duele la cabeza de tantas porquerías que oigo allí.
No me interesa seguir con las clases, por que la verdad me da igual esta mierda de estudiar, tengo cosas mas importantes que hacer. Como averiguar las razones del extraño regreso de mi viejo amigo, Liam.

Llego a el cementerio y camino en una dirección de la tumba de mi tío «George Styles».
Camino por los alrededores de ésa lápida mirándola fijamente, pensando nuevamente en Liam. ¿Como sabía de la existencia de mi tío?, ¿tendrían algún secreto?, ¿él lo mataría?.
Mi tío, un hombre muy misterioso, con muchos secretos. En mi mente pasan tantas preguntas que tal vez alguien tendrá las respuestas. Pero ése alguien no lo encontraba, o sí.

Alguien interrumpe mis pensamientos.

-¿Harry, que haces aquí?-

-¿Tú que haces aquí?- Digo caminando hacia el frente y quedando cara a cara con Louis.

-Solo vine a ver si encontraba a Liam-

-¿Que?-

-Recibí una llamada-

-¿Quién era?-

-No lo sé. Sólo me dijo que Liam estaría por aquí.

-¿Que diablos haría Liam aquí?-

-Puede que haya sido solamente una casualidad- Insinúa Louis.

-¿Una casualidad?. No lo creo, eso no es casualidad que regrese cuando mi tío fue acecinado como un vampiro.

-No lo sabemos. Tal vez fue solo eso, una casualidad.

-¡Y si fue una casualidad su regreso, ¿porque abrió el ataúd de mi tío?!-

-No lo sé.

-¿Como sabía de la existencia de mi tio?

-Tal vez lo conoció ésa vez que fue a tu casa, a pedirle la mano a tu querida primita- Dice Louis, dando media vuelta y caminando hacia la salida del cementerio.

-¿A donde vas?- Le grito, corriendo detrás de él.

-No quieres una respuesta, pues vayamos a donde Anna, tu prima. Ella tal vez sepa algo.

-¿Por que sabría algo?-

-¿No recuerdas que ellos fueron marido y mujer?-

-Lo recuerdo, pero a ella no la quiero meter en esto.

-Es necesario- Entra al auto al decirlo.

Sin más, repito la misma acción y entró al auto, con esperanzas en que Anna tenga alguna respuesta a mis preguntas.

-¿Pensaba que tu no te acordaba de Anna?- Digo con una sonrisa en mi rostro.

-¿Como olvidar a una vieja amiga?- Ríe.

El viaje a la casa de Anna se me esta haciendo eterno. Solo quiero llegar y que ella me responda todas mis dudad.

-¡Llegamos!- Digo abriendo la puerta del auto de Louis.

-¡¡¿Harry?!!- Dice una mujer muy atractiva, saliendo de la puerta de aquella casa.

-¿Eres tu, Anna?- Digo acercándome a ella.

Me asienta con la cabeza y agrega: -Harry, tiempo sin verte-

-Tiempo sin verte, querida prima- Digo esto, para luego abrasarla.

-Bueno, bueno dejen sus saludos de primitos y entremos- Dice Louis.

Entramos y me siento en un cómodo sillón de cuero que me recuerda a mi padre.

-¿Quieren un Whisky?- Propone Anna.

-Si, uno con mucho hielo- Digo.

-¿Y tu Louis?-

-No-

-¿A que me debo a que mi primo querido, me haya visitado?- Dice Anna, dándome el vaso de Whisky.

-Liam regreso- Dice Louis.

-¿Que?-

-Eso mismo queremos saber-Digo.

-Regreso para darle el ultimo adiós a su suegro, ¡he, digo! a tu padre- Dice Louis, muy sarcástico.

-¿Como así?

-Si así como dijo Louis. Regreso para despedirse de mi tío- Digo.

-¡Claro todo encaja perfectamente, claro!-

-¿Que encaja perfectamente?

-Hace algún tiempo mi padre me dijo que había hecho un trato con Liam.

-¿Trató?-

-Liam quería abrir la cueva donde están los demás vampiros de hace una década-

..........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secrets Of Vampire  IIHarry StylesII. (Cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora