Despues de caminar un rato con la guia de haku nos encontramos con varios cuerpos quemados a mas no poder por el camino haku solo veia con tristesa al llegar a una parte habia un cuerpo casi irreconocible haku no aguanto y estallo en llanto abrazo lo que quedaba del cuerpo que estaba totalmente negro.
Little comenzo a consolarla hasta que haku se calmo y enterro el cuerpo.
Al parecer era su mejor amiga llamada maru
-sniff sniff (sollozos) l-lo hare pagar muy caro te lo juro maru-(haku mirando la tumba)
Haku volteo a ver a tet con una mirada firme.
Oh? Es la primera vez que no me mira con miedo jajaja ya entiende lo genial y buena onda que soy de seguro (sonriendo)
-ug (cara de disgusto) aff sabes algo del idiota que estaba conmigo cuando me salvaste?-(haku evitando mirarlo)
mi corazón se agrieto un poco sabes? Soy un monstruo pero una vez fui un hermoso humano.
-aff el perdedor de cabello rubio?-(tet hablando tristemente)
-si ese idiota por donde se fue-(haku acercándose sin miedo)
-a ese se volvió uno con la lava, hasta me hizo recordar terminator porque su mano se quedo arriba siempre jajaja aun que le falto alzar el pulgar-(tet hablando casualmente)
-eh? Ehm mu-murió?-(haku exaltada y agarrando a tet de un brazo)
-si justo antes de que fuera a ayudar cayo por un hueco que tenia lava -(tet)
quien es el idiota que corre y mira hacia atrás al mismo tiempo en un suelo volcánico.
-ha creo que si existe el karma-(haku hablando temblorosamente)
Haku comenzo a llorar pero es raro no es como antes esta vez sonrie...
Despues de un rato pegada a mi little se enojo y la alejo de mi lado... ya lo estaba disfrutando...
Caminando un buen rato al fin encontramos el castillo
-Haku tienes algo para atacar?-(tet)
-no, mi espada se derritio en la pelea contra los golems-(haku sacando un mango de espada)
Mmm creo que ganamos una espada en el anterior jefe quiero ver sus efectos y los otros objetos
Tet Sacando los 3 al mismo tiempo uso apreciación en todos.
ESTÁS LEYENDO
Carinae The Dangerous World
FantasyLa vida es muy injusta... enserio muy injusta primero piensas que es un buen día y de pronto mueres de una manera... peculiar. Fui enviado a otro mundo junto a miles de personas por los dioses, nos dijeron de que seria como un juegos RPG, fantasía...