Seguimos Caminando Cantidad de trozos de estructuras por todos lados yacían por hay
Llegamos a lo que parecía un templo ya muy desgastado por el tiempo
●Tet▶ Decidido pasaremos la noche aquí~ (mirando el templo con sus manos en su cintura)
●Little▶ esta bien pero tengo hambre no hemos comido ni bebido nada desde que llegamos aquí~ (mirando a tet)
Entrando al templo se veían extraños garabatos por todos lados con tallados en las paredes, llegamos a una sala donde había una fuente con una estatua en el medio.
Quedando sorprendidos mirando la estatua de una Mujer en la cual corría agua por la cabeza de ella
●Little▶SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII~(corriendo a la fuente)
●Tet▶ oye esper...~(alzando la mano)
Little metió su cabeza en el agua enseguida que llego a la fuente.
Ha bueno mejor no digo nada y también estoy muriendo de sed.
Acercándose tet comenzó a ver que había algo raro en ese salón mirando bien el piso tenia tonos de color rojizo, agachándose sospechando de que era miro de cerca.
Mmm mmm esto es... ess.....
●Tet▶ESTO ES SANGRE LITTLE TENEMOS QUE IRNOS~(Gritando)
Además esta sangre es muy fresca, algo debe vivir aquí según veo, si es una criatura como el Crawler y nos encuentra en este lugar tan cerrado moriríamos en un instante.
mi compañera saco la cabeza del agua y me miro confundida.
●Little▶ Eh? Que dijiste?
●Tet▶ Este es el hogar de una bestia tenemos que irnos Mira el piso bien y las paredes hay salpicaduras de sangre Fresca~ acercándose rápidamente mirando la fuente~ WAAA que Asco esa fuente mira hay huesos~(señalándole una carabela que flotaba)
●Little▶ WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~ Pus pus~(Escupiendo desesperadamente)
●Tet▶ jajajajaaj que asco enserio debes Pensar bien antes de hacer las cosas y te dije que esperaras jajajajaja
●Little▶TONTO debiste decírmelo antes~(Golpeándolo en su brazo izquierdo)
●Tet▶ Que si tu fuiste la tonta que se fue a meter la cabeza sin mirar~ Quitando su brazo que ya le dolía~ Bueno en fin vayámonos antes de que la cosa que viva aquí vuelva~(jalándola)
●Little▶ s-si ~(dejándose jalar y doblando la cara hacia una pared)
*PAKIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAA ~ grito estruendoso*
Volteando a ver los dos al mismo tiempo vieron como una sombra se notaba desde una de las entradas del salón, ruidos pesados se podían escuchar y jadeos.
estamos muertos...
●Little▶Q-Que hacemos reaccionaaaaaaa~(sacudiendo a tet con fuerza)
●Tet▶ e-ehmmm... es CIERTO SUBIMOS DE NIVEL podremos con esa cosa si lo emboscamos podríamos ganar~(Emocionado)~ vamos a Escondernos yo llamare su atención y tu atacaras su espalda cuando tengas oportunidad ve y escóndete detrás de ese pilar~ (susurrando)
●Little▶ o-okey~(susurrando)
pasos pesados resonaban por todo el lugar.
Joder que me ayudara en esta pelea.
ESTÁS LEYENDO
Carinae The Dangerous World
FantasyLa vida es muy injusta... enserio muy injusta primero piensas que es un buen día y de pronto mueres de una manera... peculiar. Fui enviado a otro mundo junto a miles de personas por los dioses, nos dijeron de que seria como un juegos RPG, fantasía...