En su pequeño hogar shub con se secaba el cabello mientras comenzaba a sonreir de espalda a tet.
<hoy! -Sonrió- lo hare mio>~(Shub)
Estuvieron un rato hablando y ella consolándolo tranquilamente pero ella realmente escondía su desesperación.
con dulces palabras calmo a tet y le dijo que podía confiar en ella siempre.
El aun con tristeza y con solo un pilar emocional como shub se aferro a ella.
-Gracias shub eres la única persona que nunca me ha trato como un monstruo yo~yo en verdad este... te lo agradesco~(Le agradeció y dii una sonrisa fragil)
ella tranquilamente le paso una toalla para secarse.
~Quítate tu ropa esta muy~muyy mojada~(shub)
Agarro mi camisa con delicadeza para frotar sus dedos en ella.
-Pero no tengo ropa en mi inventario... solo~(Tet)
pensé en comprar ropa sencilla por DP pero me preocupaba que usara apreciación en mi. Joder Fuera dejado que saliera y no fuera dicho eso...
Insistió mucho pero solo me quite el chaleco y me quede con la camisa de manga larga de botones.
Le agradecí por todo y ella salio de la habitación.
Al poco tiempo volvió con unas bebidas y me ofreció diciéndome que me ayudaría un poco.
En verdad no tenia ganas de tomarlo pero aun así no quería ser descortés así que acepte.
Solo es un jugo de naranja o eso creo aun que su olor es un poco amargo.
nos encontrábamos sentados al frente de una pequeña mesita sin preocuparnos de nada.
~por que no vienes conmigo y mi grupo ~Sonrió~ te aceptaríamos y podrías...~(Shub)
Un suspiro de tristeza salio de mi sin darme cuenta, parece que shub quedo algo extrañada al ver mi expresión.
-shub eres muy linda y atenta yo no entiendo... por que alguien como yo te puede gustar, solo soy un monstruo horrible t~tu eres hermosa podrías conseguir algo mejor que yo~(le aclaro con suma tristeza)
Sorprendida acerco su rostro al de el para besarle pero el solo giro levemente su rostro evitandola.
-shub no~no~(Tet)
creo que no le gusto que hiciera eso je... se ve tierna con ese puchero.
~Sabes... ¡ni yo lo entiendo!~Bajo su cabeza~ nunca me había enamorado y en verdad no podría importarme menos tu apariencia tu eres... eres.... -Agarro su rostro- waaa no me hagas decir estas cosas tan vergonzosas tontoo~(tapo su rostro sonrojado con sus manos)
rei un poco y no puede evitar sentirme poco avergonzado pero se sentia bien.
en ese momento ella sonreia al ver como el estaba totalmente rojo y comenzaba a hablar sin restricciones.
Esperaba pacientemente para que el efecto de la bebida que le habia dado comenzaba a funcionar asi que aguanto toda la charla que le dio.
-y~ya debo irmedaw ya-(tet)
al levantarse se comenzó a sentir mareado tanto que apenas se podia mantener en pie.
Choque con unos adornos y me recoste de lado a una pared para tratar de no caerme.
~tet por que no te quedas aqui por esta noche?~(Shub)
gire mi vista y le aclare que no quería molestarla asi que trate de seguir pero estaba demasiado mareado.
ESTÁS LEYENDO
Carinae The Dangerous World
FantasyLa vida es muy injusta... enserio muy injusta primero piensas que es un buen día y de pronto mueres de una manera... peculiar. Fui enviado a otro mundo junto a miles de personas por los dioses, nos dijeron de que seria como un juegos RPG, fantasía...