1/3
Uno, dos, tres
Respira Tenten no pierdas el control.-Oh, Tenten... Neji, Ayumi -exclamo Hinata con sorpresa- ¿primo que haces aquí?
Neji enarco una ceja.
-Vine a verte -dijo como si fuera lo mas obvio a lo que Hinata se sonrojo.
-¿Nos vamos Hinata?- pregunto Tenten algo cansada.
Le estaba costando controlar sus impulsos y sabia que si seguía allí, al lado de la pareja, explotaría.
-¿Irse? -pregunto el oji-perla.
-Volveré a casa, primo -explicó con una debil sonrisa- debo hablar con mi padre.
-Oh... En ese caso te llevaré yo -exclamó- vine en mi auto.
Hinata quedo muda y miro de reojo a su amiga, esta miraba a otro lado mientras apretaba sus puños.
-No, tranquilo. Tenten me acompañara y...
-Hinata es mejor que vayas con él -corto la castaña algo brusca- es mas seguro.
-¿Seguro?- pregunto Naruto extrañado- Konoha es el vecindario mas seguro en todo Japón.
Tenten suspiro.
-Al venir aca me estuvieron siguiendo. ¿Bien? No quiero correr riesgos con Hinata estando embarazada -fue lo único que dijo antes de darse la vuelta y comenzar a caminar.
Hinata hizo una mueca.
-¿Qué le sucede?- pregunto extrañado el rubio- si la están siguiendo es mejor que no vaya sola.
Hinata miro a su primo, suplicandole con la mirada.
-Bien tu ganas -fue lo único que dijo también dandose la vuelta para irse al auto seguido de su novia.
-¡Tenten! -grito la peli azul- adiós Naruto-kun -exclamo antes de correr hacia la castaña- te llevaremos a tu casa.
-Hinata. Tu mas que nadie conoces la historia que tuve con Neji -su voz era debil- no quiero estar cerca de él y su novia.
-Lo se y lo entiendo pero... Por favor solo esta vez -suplico- solo. Esta. Vez.
-Tenten suspiro- bien, solo esta vez.
El viaje en el auto fue algo incómodo para todos, tenso e incómodo.
Primero Neji dejo a Ayumi en su casa, dandose un beso (algo demandante por parte de la chica) que provocó que en secreto el corazón de la castaña se oprima de dolor.
Cuando el auto nuevamente se puso en marcha Hinata respiro mas tranquila, por alguna razón la novia de su primo la ponía muy iincómoda.-Hmm gracias por traerme- agradeció al llegar a su hogar.
Hinata sonrió y Neji solo hizo un movimiento con su cabeza.
-cuidate Hinata, cualquier cosa me llamas ¿si?- Hinata asintió- pero lo haces.
-si, si TenTen tu ve tranquila...
La castaña suspiro soltando una mini sonrisa por esa respuesta y se alejo buscando la llave de su casa en el bolsillo del pantalón.
Al entrar se extraño por el mortal silencio.
-Mamá llegue -aviso caminando hacia la habitación de su madre, al no verla en la cocina dedujo que estába allí- ¿Mamá?
Entre abrió la puerta de la habitación y la vio acostada en la cama durmiendo pacíficamente.
Sonrió levemente e iba a cerrar la puerta para que descanse tranquila pero vio un bote de pastillas tirado en el suelo, las reconoció... Eran aquellas que tomaba las pocas veces que, su madre, no podía dormir.
Entro a la habitación y lo agarro entre sus manos, estaba vacio y ella recordo que dias atras estaba lleno.-mamá -volvio a llamarla, ahora preocupada acercándose velozmente a su lado-¡mamá, por favor despierta!
Pero por mas que sacudiera su hombro no despertaba.
Rápidamente, temblando, tomo su celular rogando que no esten tan lejos.-¿Tenten?
-Hinata por favor dime que aún están cerca...
-Si, ¿Que sucedió? -pregunto preocupada por la ahogada voz de su amiga al otro lado-¿¡Tenten que paso!?
-Mi... Mi mamá no despierta -explicó como pudo- tengo que llevarla al hospital... Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Ser Padres
Fanfiction✨Donde Naruto y Hinata gracias a una borrachera terminan siendo padres✨