23

3.4K 294 30
                                    

Sasuke suspiro mientras miraba su propio, y nervioso, reflejo.

—Sakura. Yo... Tu... ¿Qui-quieres... –bufo sintiéndose estúpido y finalmente le dio la espalda al espejo.

Era imposible.

—¡Sasuke! –escucho el grito de Sakura en el baño y fue corriendo asustado, cuando llegó encontró a la pelirosa hecha bolita en el suelo.

—¿¡Sakura qué pasa!?

—Sasuke tengo miedo –susurro aterrada– no siento a la bebé desde la mañana.

Sasuke se quedó congelado.

—cre-crei que era otro día en que la bebé estaba tranquila... Pero tengo miedo.

—Tran-traquila –tomó sus brazos ayudandola a levantarse– iremos al hospital ahora.

------>>

Hinata miraba con el ceño fruncido a la familia de Ayumi. Por respeto a su primo ella no decía nada, pero esa mujer y ese hombre no le caían para nada bien, sus miradas eran algo... Daba escalofríos.

Ahora mismo estaba compartiendo tiempo con la mujer. Ambas estaban sentadas en la Sala tomando un poco de té.

—¿como esta tu embarazo, querida?

—Bien, esta creciendo muy bien –susurro, la mirada de esa mujer le intimidaba y le hacia sentirse pequeña y desprotegida.

No quería estar ahí, quería estar con Naruto.

—Me alegro tanto –el tono no decía lo mismo, Hinata lo sabía.

Su cabeza no dejaba de gritar «¡Peligro!»
Solo sonrió y llevó la taza a sus labios, ocultando su mueca en ella.

—Yo estoy tan contenta con mi hija, Neji es un verdadero caballero. No puedo pedir más, hace feliz a mi hija.

«Y también los llena de dinero»

¿Qué más podia decir?

—¡¡Hinata!!–agradecio con todo su ser que Ino llegara y la abrazara, interrumpiendo esa, para nada agradable, conversación.

—Ino –exclamó con alegría y alivio.

—¿como estas? –pregunto la rubia ignorando por completo a la madre de Ayumi quién, al ver que sobraba, se levantó y se marchó de la habitación.

------->>

Hiashi pidió una reunión con Neji y Naruto, a solas.
Ambos hombres, Rubio y castaño, se miraban expectantes ante lo que el Hyūga les quería decir.

—Bien –una vez cerro la puerta de su despacho, se sento en su asiento y se cruzó de brazos– seré directo, contrate a alguien por la seguridad de mis hijas, alguien esta acechandonos desde las sombras, no sé quiénes son y qué quieren aún. Lo más seguro es que dinero. Antes TenTen era la guardaespaldas de Hinata. Ahora que no está contrate a un hombre de confianza. –tiro sobre el escritorio una carpeta que fue tomada por Neji– su nombre es Sai, trabajó como guardaespaldas para varios políticos y familias bastante importantes de todo Japón.

Naruto miro la fotografía y información de este hombre llamado Sai.

—Trabajó para...

—Si, también fue guardaespaldas de Hatake Kakashi.

—Wow –soltaron ambos hombres sorprendidos.

—Parece ser confiable –susurro Naruto y Neji a su lado, asintió.

—Lo es.

Se produjo un silencio en el despacho que únicamente fue cortado por Neji– ¿hay algo más, verdad?

—Si, me comunique con Sabaku No Gaara, como les dije antes TenTen fue la encargada de la seguridad de mi hija, así como su padre fue de la mía. Leí en muchas notícias que TenTen tiene una relación con él.

Neji se tenso.

—TenTen también corre peligro. Es una amiga muy cercana a la familia. Prácticamente es como otra hija para mi. Desde que su padre murió protegiendome le prometí que protegería a su hija y esposa. –susurro sintiendo como la culpa comenzaba a invadirlo– Hinata decayó mucho desde que ella se fue, así que, como modo de seguridad, decidimos que Hinata y Hanabi, se vayan al exterior.

—¿Qué?

—También puedes ir tu Naruto –aviso de antemano al Rubio que estaba apuntó de sufrir un ataque y luego miro al castaño– también tú y Ayumi. Es lo mejor, no los quiero aquí en Japón mientras este el peligro.

—Pero tu...

—es lo de menos, primero quiero la seguridad de mi familia. Ya hice un acuerdo con Sabaku No. El se encargara de todo mientras estén allí.

—Pero... Estará Sai, el es muy bueno, no hace falta...

—Naruto. Hinata no se quedará aquí. Sai los cuidará haya también. Se que te preocupa tu familia, Minato ya está avisado de todo y esta tomando cartas en el asunto.

Naruto hizo una mueca, su padre seguramente le diría que vaya con Hinata al exterior, que no se preocupe, que el podría cuidar a su madre y abuela. Ya lo imaginaba. Y sabía que podría, por lo tanto se quedó un poco más aliviado y aceptó.

—Bien, en tres días es el vuelo. Hanabi ya sabe todo. Solo falta Hinata y Ayumi.

—Yo le diré a Hinata –aviso Naruto mientras se levantaba –iré con ella ahora, Ino esta abajo y no quiero que se ponga muy pesada con ella.

—Bien, ve.

Naruto se fue y una vez la puerta se volvió a cerrar Neji también se levantó, dispuesto a irse.

—Neji. Solo tú y Ayumi pueden irse del país ¿oiste? –asintió sin entender mucho por que le especificaba aquello– estoy seguro que su familia querrá ir, será muy arriesgado. Quiero que les mientas, que se van de vacaciones o algo.

Por que en el Fondo Hiashi tampoco confiaba en esa familia.

3/¿¿??

Algo largo ^^
Espero que les este gustando como va todo.

Aprendiendo A Ser PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora