13

4.1K 313 5
                                    

—¡Konohamaru ven aquí!– grito desesperado un hombre mientras corria al escurridizo niño de cabellos castaños y sonrisa (a la cual le faltaba dos dientes) traviesa.

—¡Nunca me atraparas tonto!– grito mirando de reojo hacia atras sonriendo aun mas al ver como el hombre o su "niñero" Se cansaba de perseguirlo.

—¡YA VEREMOS QUE DIRA TU ABUELO!– volvió a gritar y el pequeño sintio un escalofrío pero ya veria como lo resolvería. Ahora quería ir a esa plaza que vio cuando pasaron con el coche.

Claro que el único problema era que no conocía nada del barrio y estaba perdido.
Una vez que se dio cuenta que su niñero no lo seguía mas comenzó a caminar por las transitadas calles.

—Estoy perdido –exclamo soltando un suspiro– tal vez si le preguntó a alguien... Señor disculpe ¿sabe donde está la plaza? -tiro de una campera anaranjada y al levantar su cabeza y reconocer a ese "hombre" Abrio sus ojos preocupado.

—¿Konohamaru?– preguntó Naruto extrañado de ver al niño allí– ¿Qué ha-

Antes de que pueda seguir preguntando el niño le dio una patada en la pierna que lo hizo doblar del dolor.

—¡Konohamaru espera!– exclamo corriendo a medias por el dolor en su pierna.

Y suspiro al ver que lo perdio de vista.

Tomo su celular y decidió llamar al viejo.

—¿Si?– escucho una voz al otro lado y sonrió.

viejo creo que Konohamaru no esta contigo –exclamo algo divertido mientras buscaba al niño por las calles–

Escucho un suspiro tras la otra linea.

Es igual de hiperactivo que tu –exclamo el hombre y Naruto dedujo que estaba fumando.

—Naruto solto una carcajada— creo que se les arruinó la sorpresa ¿cuando vinieron?

—Ayer en la noche –exclamó – si lo encuentras lo llevas a tu casa, por favor.

—Claro viejo –sonrió sintiendo una opresión en su pecho por recuerdos– te veo mas tarde.

Aprendiendo A Ser PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora