• | Aclaraciones | •

2.7K 303 142
                                    

ACLARACIONES.

¡Hola a todos! Mi nombre es M.M. Ivens, o Mei Mei, como quieran llamarme, y como algunos ya sabrán, soy la persona detrás de esta historia extraña.

Si tienes alguna duda ahora o en el futuro sobre cosas que componen la historia, entonces consulta este capítulo . (๑>◡<๑)

ESCENARIO/LUGAR DONDE SE DESARROLLA LA HISTORIA:

El escenario que escogí para la historia es demasiado confuso. Los personajes se encuentran en algo llamado "Pre-existencia", un lugar en el que te preparas para existir en el mundo terrenal, nuestro mundo. O también conocido como la ciudad de Nonato.

Como algunos ya habrán notado, esta historia es creada con bases de novela religiosa, sin llegar a serlo...

Es un lugar creado por un Ser de gran poder, en el que son enviados otros seres, mejor conocidos como Espers: vigilan a los humanos y se preparan mentalmente para lo que viene. Podrían ser considerados ángeles, sin embargo no significa que sean buenos ni están al mismo nivel, todos tienen diferentes intenciones, sean buenas o malas, no importa. Al ser humanos pierden sus "habilidades espirituales" y la memoria, o los que muchos llaman recibir "El velo".

Parahell es el nombre que le di la preparación de pruebas corruptas en la ciudad de Nonato. Algunos de los seres que viven ahí se aburren de las investigaciones acerca de los humanos, deciden apostar el final de la vida de estos, causando que Parahell parezca ser un lugar de apuestas en vez de preparación gracias a la aprobación del sistema.

VID:

Los vid, son videos resumiendo los acontecimientos más importantes en la vida de los humanos, contribuyen a la investigación de los Espers.

Un vid puede durar alrededor de tres semanas, mientras que otros sólo duran un par de días. El final de cada cinta muestra el final que tuvo el remitente.

Las cintas con menor duración –una duración de 2 días aproximadamente–, son gratuitas para los Espers apostadores, ya que son fáciles de descifrar. Más largo, es más complicado y tiene un costo demasiado alto. Con las fichas obtenidas –conocidas como Noun– después de ganar una apuesta, puedes comprar más y más vid.

NOUN:

Fichas pequeñas de color blanco, plateado, y dorado que hacen la función de moneda. Esos son los noun, ¿pero para qué sirve obtenerlas?

Hacen la función del dinero en nuestro mundo, con ellas compran las cosas necesarias y viven su día a día intercambiándolas. ¿Por qué personas que ya murieron o que aún no nacen necesitan dinero o alimentarse? Es sólo otro mundo que se rige de manera diferente al nuestro, lo que evita la confusión es la peculiaridad de las grandes ciudades.

También puedes usarlas para comprar deseos o "milagros" en la tierra. Al llegar a al mundo, no recordarás tu vida en Parahell ni los noun que usaste, pero se encargarán de que todo lo que pediste llegue correctamente. Ej. Si pagué una fuerte cantidad de noun, deseando nacer con un don diferente al que preparé en la preexistencia, será lo que obtendré.

Los deseos tienen un alto costo de noun dependiendo de lo ordenado, es mejor no endeudarse con ellos porque las desgracias también llegarán cuando estés en la tierra. Tampoco pueden hacer un uso indebido de ellos, pues son castigados por los arcángeles.

PERSONAJES MENCIONADOS POR AHORA Y EN EL FUTURO.

ESPER:

Es el apodo que decidí ponerles a los seres que se preparan para ser humanos en vez de usar el término "ángeles de bajo rango."

Parahell. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora