Era una noche fría pues afuera estaba el blanco puro de la nieve cubriendo las calles, salíamos del cine y al parecer ya era muy tarde porque no había gente alrededor, Tony tenía su nariz roja, se veía tan lindo, al entrar rápido al auto no dude en abrazarlo y darle de mi calor mientras tomaba sus manos.
Reímos y hablamos sobre la música de la radio, Tony paseaba su mano sobre mi pierna mientras me miraba con esos intensos ojos cafés mi corazón palpita, sabía lo que quería porque yo también lo esperaba, maneje más rápido para llegar pronto, solo me detuve en un semáforo.
Tony se desabrocha el cinturón para besarme mejor, todo era normal, todo seguía su rumbo, el peligro nos asecho de una forma inesperada, sin ruido, sin señales un camión choca detrás de nosotros y no logro moverme.
Mis recuerdos son confusos, despierto en un hospital primero, Tony le hacen estudios pues a diferencia mía salió disparado por el vidrio del auto, temo por su vida pero me tranquilizan los doctores cuando por fin despierta una semana después.
Estoy frente a su cama con la doctora Rivers.
-Le dimos un medicamento para despertarlo, estará confundido al principio.
Empieza a moverse y abrir sus ojos, el alivio hace que suspire.
-Me alegra verte Tony.
-Señor Stark está bien, está en un hospital, tuvo un accidente de auto y se golpeó la cabeza, tuvimos que dormirlo.
- ¿Cómo estás?
-Me duele la cabeza.
Volteo a ver a la doctora en espera de una repuesta.
-Es completamente normal, le traeré algo para el dolor.
Mira a mi dirección.
-¿Alguien más salió lastimado doctor?
-Pues..
Todos nos miramos confundidos
-Tony ¿sabes quién soy cierto?
-Si, eres mi doctor.
Ante aquella respuesta me acerco a la silla enseguida de la cama.
-Tony, soy tu esposo.
Su cara cambia, desvía su mirada a su mano izquierda donde ve el anillo que le di, está más confundido y con miedo, trato de tomar su mano y la aleja de mí, eso me lastima, salgo con la doctora.
-Dijo que estaba bien.
-Señor Rogers, el daño cerebral no es como una fractura, el cerebro es menos predecible, puede haber alguna otra lesión.
-Él no sabe ni mi nombre.
-Aunque este despierto la inflamación puede causar perdida de la memoria, cambios de ánimo y bruscos pero es algo normal.
Me alejo, necesito calmarme y pensar, mi mente es un caos justo ahora, me recargo enseguida de una máquina expendedora mientras sé que todo mi mundo se desmorona. ¿Qué pasaría si no puede recordar ninguno de esos momentos que pasamos juntos? Temo que se olvide de mí.
-------------------------------------------------------------------
Me despierta un Tony más calmado en la sala de espera.
-Quiero repasar algunas cosas sobre mí, y sobre nosotros.
-Si está bien, vamos a la cafetería debes tener hambre.- Mas animado camino.
Mientras comemos yo trato de re memorizar información sobre su vida, más sobre nosotros.
-Entonces eres el Capitán América, yo soy Iron mas , nos conocimos en SHIELD y ahora estamos casados, vivimos en mi casa y tú eres mi esposo- mientras habla parece sarcástico como siempre.
- Si- y estamos locamente enamorados, grite por dentro.
-Lo último que recuerdo es que estaba con Pepper.
-Sí, es que terminaron, pero fue mucho antes de conocerme, lo juro.
-Esto es tan frustrante, lo siento ya no se nada- se levanta y se va, voy detrás de él.
-Tony espera, creo que debes volver a tu vida conmigo, la doctora dijo que era lo mejor para ti a si tal vez recuerdes todo.
-Pero no te conozco, y quieres que me valla a no sé donde contigo y vivir juntos con un desconocido.
-A nuestro hogar.
-¿Sin pruebas de estar enamorados?
-¿Además del matrimonio?
-Pruébalo.
Se va por las escaleras, y más tarde todo va peor, Pepper y Happy llegan, están molestos conmigo por no avisarles, quería manejar todo solo, Pepper me amenaza con llevárselo llegamos a discutir, le reclame que el es mi esposo y debe estar conmigo, ahora con la pérdida de memoria todo podría estar mal.
-Maña lo dan de alta y me lo llevare a casa- dije mi veredicto final antes de irme.
En la noche, mientras me reunía con mis amigos pedía su consejo.
– Si no recuerda quien eres entonces no recuerda todas las estupideces que has hecho, puedes empezar desde cero, un comienzo fresco.- Dice Falcon intentando animarme.
-Si no te recuerda ¿cómo recordara que está enamorado de ti? dice Nat, francamente siempre me sorprendió que te haya elegido.
-La verdad es que ya perdiste tu encanto-Bromea Bucky
-La verdad son mi gran apoyo, y si no se acuerda de mí, ¿Qué hare?
Ya se acordara, se acordara de todos, somos tu familia, y la tuya también- Dice Nat mientras me consuela con un abrazo.
A la mañana siguiente voy hospital, cuando entro no lo encuentro y pregunto a una enfermera, me avisa que acaban de recogerlo unas personas que vestían como un guardaespaldas y otra muy elegante, corro a la salida, me quieren quitar lo que más quiero en esta vida, logro divisarlos en la entrada, salto de las escaleras.
-¡TONY!- grito.
Me acerco a ellos.
-Querías una prueba, aquí la tengo- le enseño mi celular que me regalo, un mensaje de voz el día del accidente.
*mensaje de voz* Capi, ya me estoy alistando, te quiero puntual, prepárate te tengo una sorpresa después de la película, no entrenes tanto porque haré que desveles.
-Sueno feliz.
- Esto es una prueba, entonces, ¿vendrás conmigo?
-Es un error Tony- dice Pepper.
-Prometo que voy a cuidarlo, por favor ven conmigo, ya lo resolveremos juntos.
-Puedo internarlo, ver si puedo recuperar la memoria, después de todo me case con él, quiero saber porque.
-Es mucha responsabilidad.
-Pero voy a tomarla.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Dejen sus comentarios abajo por favor, yo feliz de leerlos.
ESTÁS LEYENDO
Votos de amor Stony
RomanceBasado en la película votos de amor (the vow) del 2012. Steve y Tony son un feliz matrimonio, tienen todo lo que pudieran desear, buen sexo y amor, viven juntos en su casa, tras su primer aniversario deciden salir a festejar solos, tras detenerse...