Parte 5

119 13 1
                                    

Necesito hacer que mi esposo se vuelva a enamorar de mí.

Necesito hacer que mi esposo se vuelva a enamorar de mí.

Necesito hacer que mi esposo se vuelva a enamorar de mí.

Era el único pensamiento que recorría la mente de Steve desde el momentos que vio como Tony veía las fotos de su boda. Ya tenía un plan. solo quedaba que él aceptará. Y aceptará.

-Quiero que tengamos un cita.

-¿Qué?,¿ como? Le dice un Tony recostado comiendo sus donas favoritas mientras tiene la camisa llena de migajas.

-No recuerdas como nos conocimos ni como nos enamorarnos. En cierto modo eso apesta.

-Lenguaje Rogers. (Nunca olvidará eso)

-Eso fue lo mejor de mi vida y deberíamos hacerlo. 

-¿Cómo leer tu libro favorito como primera vez?

-Es por eso que quiero invitarte a una cita. Como dos personas que no se conocen. No quiero prometerte nada. Pero si todo sale bien quizás funcione.

Las miradas negocian por si solas.

-De acuerdo. Una cita. Pero debes traerme otra dona.

-------------------------------------------------------------

En esta noche de amor, ambos salen desde las puertas de la Torre Stark.

-Pensaba llevarte a la ciudad. ¿Te parece bien?

Como todo un caballero Steve abre la puerta del auto a Tony.

-Esta bien. Solo tengo que estar aquí a las 10 de la mañana.

-Oh por Dios. Es la primera cita y ya piensas quedarte toda la noche. Estoy un poco escandalizado.- Ambos ríen. Escuchar la risa de Tony es tan relajante y hace que palpite su corazón.

Estaciona en auto donde el estacionamiento luce vacío. Eso es preocupante.

-¿Debemos salir?

-No es necesario.

-Esta es la parte que me dices que no eres mi esposo sino un acosador pervertido.

-No. Este es el estacionamiento donde nos conocímos.

*Dentro del restaurante*

-¿Listo para el postre?

-¿Postre? Acabamos de cenar waffles.

-Esta es la cena. -Señala el plato-Y esto es el postre. Saca debajo de la mesa una caja de chocolates.

-¿Cómo sabes de que sabor son?

– No lo sabes. Es como una ruleta rusa pero con chocolates, es parte de la diversión.

– ¿Estás tratando de volverme diabético o solo engordarme?

Tony toma el primero. Hace caras graciosas, muestra de su desagrado.

-¿No esta bueno?

Votos de amor StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora