Desde hace unos días mi cabeza no deja de dar vueltas. Mi corazón duele. Como si el supiera lo que verdad quiero. Estos meses sin Steve he estado tan solitario. Siempre he estado acostumbrado a la soledad. Pero desde que lo conocí a él, por su culpa me da miedo estar solo. Si decido buscarlo ahora. ¿Será tarde?
Ya firmamos el divorcio. No hay nada que me una a él. Sería el tiempo pero las memorias no existen en mí.
Tengo miedo a su rechazo. Pero más a no saber que pude hacer algo y no lo hice por miedo.
¿Estará con alguien más?
Diablos. Mi cabeza es mi enemigo ahora imaginando a Steve con otra persona. Pero, fui yo quien primero quien lo rechazo. Lo olvido. Entonces ¿por qué siento que quiero estar con él?
Debo verlo solo para terminar con esta duda.
♡^▽^♡♡^▽^♡♡^▽^♡♡^▽^♡
Steve continua caminando con el gran manto de nieve que cubre las calles en la nevada de Nueva York. El restaurante donde sirven el chocolate caliente que solía tomar con Tony se encontraba cerrada debido a la nieve.
-Que mal. Parece que vine por nada.
-Hola extraño- Al escuchar esa voz gira todo su cuerpo encontrando una pequeña persona. Con bufanda pero aún así con frío.
-Hola.
Debería de hablar. Solo nos miramos. Debería romper el silencio.
-Espero que... no hayas viajado hasta aquí por un chocolate caliente.
-No. De hecho me mude cerca de aquí hace unos meses.
-Bien por ti.
-Regrese hacer los inventos que deje pendiente. Y es increíble lo que recuerdan mis manos y que mi mente olvido. Gracias.
-Yo no hice nada.
-Lo hiciste todo. Me aceptaste como era. Y no como querías que fuera.
-Yo solo quería que fueras feliz. Eso es todo. -Tony mira hacia arriba donde la nieve cae. Hago lo mismo y nos perdemos en la belleza de una nevada en Nueva York.
-Amm... No había un lugar cubano al que íbamos cuando este lugar estaba cerrado.
-Si es el... ¡Espera! ¿Lo recuerdas?
-No.No. Yo quisiera. No recupere la memoria. Pero, salí con Rhodey un tiempo y le pregunte sobre nosotros.
-Y ¿que te dijo de mí?
-Que ahora no sales con nadie.
-Resulta que esta en lo correcto. ¿Y tú?
Ladea su cabeza en respuesta negativa con esa hermosa sonrisa que tiene.
No me controlo y decido besarlo.
-Wow tranquilo. Sé que estas emocionado.
-Lo siento es que... después de tanto tiempo...
Y dime, ¿quieres ir al café cubano conmigo?
-Mmm... de acuerdo.
Caminamos solo un poco cuando se me ocurrió mejor la idea de ir a un lugar nuevo. Ya que todo lo que haremos será nuevo y nuestro por siempre.
.
.
.
.
Steve y Tony actualmente están casados y tienen un hijo.
El nunca recupero la memoria.
Fin.
♡^▽^♡♡^▽^♡♡^▽^♡♡^▽^♡♡^▽^♡♡^▽^♡
ESTÁS LEYENDO
Votos de amor Stony
RomanceBasado en la película votos de amor (the vow) del 2012. Steve y Tony son un feliz matrimonio, tienen todo lo que pudieran desear, buen sexo y amor, viven juntos en su casa, tras su primer aniversario deciden salir a festejar solos, tras detenerse...