por alguna Rason yo me sentía como una niña salida de lo común envés de andar tras de loa chicos me sentaba en los recreos a leer libros admirando el cielo como mi madre me había en ceñado.cada día al salir de clase iba a su tumba a hablarle de mi día de como todos se quedaban mirándome como un bicho raro como una persona fuera de lo común pero ese día e peso a llover y me tube que ir rápido mientras que iba bajo la lluvia vi pasar a un chico lindo en una motosiqueta con una agradable sonrisa desde luego ya lo había visto en la escuela el era el unico chico que había podido lograr atacar mis ojos de los libros pero el ni sedaba cuenta que edsistia yo di me sabia hasta su nombre y el nombre de el era muy lindo el se llamaba zayn luego de volver en la realidad medi cuenta que el me estaba viendo por el espejo de la motocicleta y me estaba sonriendo después de esa sonrisa se devolvió hasta donde yo estaba y me invito a tomar una tasa de café a una cafetería que había crusando la calle yo asepte con mucho gusto y luego empesamos a hablar el me dijo que me había visto en la escuela leyendo un libro y que yo le paresia linda y el me lo dijo con una gran sonrisa y luego me dijo que si quería que me yebara hasta mi casa y luego yo me di cuenta que sabia que el me gustaba desde luego yo asepte en el viaje hasta mi casa solo hablamos de varios libros que me había visto leer en la escuela lo unico que yo Asia era verle esos ojos marabilloso cuando llegamos ami casa yo le di las gracias por traerme y por el café y cuando me iba a despedir el me agaro del braso y me dijo que si me gustaría verlo otro día y yo le dije claro pero yo te veo todos los días en la escuela pero el me dijo que el quería conoserme un poco más y yo le dije solo dime cuando quieres que nos veamos y el dijo el sábado para poder ver una película y yo le dije que si luego solo entre ami casa y rápidamente subí hacia mi habitación para soñar como seria el sábado al día siguiente en desperté temprano y entre al baño a bañarme y no hacia nada más si no pensar en zayn en como seria hoy en la escuela cuando recordé que ya era tarde .
ESTÁS LEYENDO
mas halla de lo que ves (zayn y tu)
Romancese trata de un amor de cuento de hadas que con el tiempo se va ir dificultado