capitulo14

11 0 0
                                    

Cuando el me dijo eso yo solo lo mire alos ojos y le di el beso mas cincero y mas amoroso de que había dado en mi vida cuando termine de darle el beso zayn quedo con la boca abierta y luego solo me dijo te amo.

Luego de una larga tarde solo nos quedamos admirando el cielo y solo suspiramos en aquel momento me di cuenta de que el era el indicado y con quien pasaria toda mi vida por que lo amaba y el me amaba;en ese cilensio tan incomodo el solo miro y me beso por segunda vez yo solo lo segia.

Luego de tanto lindo y tierno amor era hora de irnos nos montamos a su moto en el recorido solo recordaba como fue toda nuestra tarde luego de todos esos recuerdos me di cuenta que estaba tirada en el piso habimos chocado el estaba muy mal yo llame a urgencias para pedir una anbulancia llego la anbulan y ellos nos llevaron para el hospital en el recorido solo llore y le roge a dios que no se lo llevara que yo lo amaba mucho que no me hisiera mas daño solo se lo roge y los para me dicos lo bajaron y lo llevaron a sirugia a mi me llevaron a un cuarto a curar mis eridas pero yo no me dege curar solo gritaba y decia que no podia vivir sin el .

Luego de toda esa noche tan larga una enfermera te despierta de un sueño profundo y ella te dice que puedes segir a la havitacion de zayn tu entas muy arebata casi como una loca y el estaba conectado a muchas maquinas y tu al verlo rompiste en llanto y solo te sentaste y se agareste la mano dormiste en una silla sentada alado de su cama cuando te le vantas lo ves y el abre los ojos de repente  y te dice hola y tu solo le dices que paso y el solo te acarisia la cara y tu deci no llores yo solo queria protegerte preferiria estar muerto a  que el mundo no conociera a esta gran persona que eres tu y tu solo lo miraste y lloraste el empeso a limpiar tus lagrimas y te dijo tranquila solo fueron algunos rasguños pero tranquila amor;derepente entra un doctor y te dice tranquila ceñorita el tiene razon solo fueron algunos rasguños pero tranquila cuendo se mejore podra salir de el hospital tu solo te calmaste.

Llegaste a casa y tu tia te dijo niña pero que te paso en la cara tu solo le digiste tranquila tia solo cientate y te contare todo tu solo le empesaste a contar y ella solo hacia caras y preguntaba cosas y ella alfinal solo dijo gracias dios por no permiter que le pasara nada a mi sobrina y me dijo que beria devolverle el favor a zayn y ir a visitarlo tosdos los dias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mas halla de lo que ves (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora