mientras que yo me senté a lllorar desconsolada mirando hacia el techo y pensando en todos esos momentos felises y agradables que tuvimos mientras que ella estaba viva y luego hoyga el timbre de mi casa algo que no me agradaba en estos momentos al rato en el que volvió a sonar el timbre como unas 10 beses mas me levante de el piso me linpie las lágrimas y me asome por la ventana a ver quien era y pregunte quien es y que nesecita en este maldito momento y solo sonó una voz muy familiar la cual era la de zayn yo solo abrí la puerta y le permití entrar mientras que el solo me preguntaba que te pasa mi amor es por lo de Alejandra sierto yo solo ausente con la cabeza por que no podía hablar por que cada vez que hablaba se me salían las lágrimas y solo me sentía muerta como un papel solo y botado en la calle y cuando menos lo pensé el ya me tenia en sus brazos fuertemente y me dijo tranquila yo comprendo si tu no quieres hablar con nadie en este momento pero tu sabes que yo estaré aquí para ti no me importa si tu me dices que solo quieres ser mi ami.......
en ese momento lo interumpi y lo bese en siguió con ese gran beso que no hizo sentir como en las nubes y de repente el me dijo yo te amo y Alejandra también lo hacia y todavía lo hace desde el cielo espero que tu puedas de mostrar todos tus sentimientos frente a mi y no importa que llores y sientas que no lo debes hacer frente mi pero ami noe va importar por que yo te amo como eres con tus sentimientos como son y yo no quiero una barbie como novia quiero una persona con sentimientos que cometa erores y que cada vez que la vea se sienta como si ella iradiera una gran alegría en mi corazón y es por eso que nunca te puedo dejar de mirar por que eres de esas personas que no se pueden dejar de mirar.
ESTÁS LEYENDO
mas halla de lo que ves (zayn y tu)
Romancese trata de un amor de cuento de hadas que con el tiempo se va ir dificultado